domingo, 28 de abril de 2013

¿Que seres nos atacan de noche?, (historia real)

Hace unos días explique una historia que me ocurrió a mi hace muchísimos años, hoy día 14 de mayo 



vuelvo a actualizar el relato porque estas cosas ocurren desde tiempos inmemoriales y se ha hecho una película sobre el tema, os dejo el enlace. http://www.bloghorror.com/2013/05/shadow-people-2013.html.

Lo que os voy a contar me sucedió cuando contaba 5 o 6 años, estos acontecimientos los puedo contar porque aunque sucedieron a oscuras, me sucedieron despierto, y de madrugada, algunos médicos le han llamado a lo que me ocurrió la parálisis del sueño, yo considero que la mayoría de los médicos no tienen una base científica para resolver la cantidad de casos extraños que ocurren a personas de diferentes edades.

Un día cualquiera y estando en mi cama me desperté sobresaltado y me di cuenta que un ser pequeño avanzaba hacia mi, cuando estaba muy cerca comencé a gritar y mi madre encendió la luz, sudoroso contemple que aquello que estaba en mi cama había desaparecido y yo seguía despierto, aquello se considero un mal sueño, sin embargo nunca me olvide de aquello, ni de lo que ocurrió y hoy me atrevo a contarlo.

Diréis que porque cuento esto hoy, porque desde los 7 años tuve ataques epilépticos hasta los 14 años, los ataques eran siempre nocturnos, y nunca tuve conciencia de ellos, los médicos diagnosticaron, que tenia celos a mi hermana pequeña, pero no me queda conciencia de que eso pasara, y pienso que si nunca tuve conciencia de lo ocurrido, que pasaba cunando tenia esos ataques. Es posible que la ciencia pueda explicar o investigar la conjunción de dos cosas diferentes que ocurren de noche.



Es posible que no solo todo lo que nos ocurran sean sueños, o en si todo es culpa de nuestra mente que crea ese tipo de sensaciones. Hoy en día tengo 47 años tengo apnea del sueño, y puedo soñar con cosas que ocurren a mi alrededor, como el que alguien este viendo una película y yo este dormido.

Solo os digo hasta donde llega la ciencia y hasta donde la ficción.

Desde la más remota noche de los tiempos hasta nuestros días, fascinantes e increíbles historias de “apariciones” han recorrido la faz de la Tierra para alojarse en todas las culturas, épocas y creencias, deleitando a soñadores, románticos y poetas e inquietando a cronistas, historiadores, folkloristas y, actualmente, a los investigadores de lo paranormal. Un alto porcentaje de esta casuística ha tenido lugar mientras el asombrado observador se hallaba en su lecho de descanso, casi a punto de dormirse o segundos después de despertar.



APARICIONES DE ALCOBA

En la actualidad resurgen estas apariciones anómalas a las que, a falta de mejor nombre, hemos colocado el apelativo de “visitantes de dormitorio”. A pesar de que, como hemos señalado, no es un fenómeno propio de nuestro tiempo, sí lo es la interpretación que actualmente se le está dando, ya que lo enmarcamos -y parte de culpa la tenemos los investigadores- dentro de la fenomenología OVNI. Hoy, el tema OVNI está de moda y en él vertemos más fenómenos de la cuenta, en muchos casos por una malinterpretación del testigo y en otros por nuestras propias creencias personales, posturas incorrectas para tratar objetivamente un acontecimiento de esta magnitud.

Desde que inicié mis andanzas por el universo paracientífico he recogido inquietantes casos de “apariciones de alcoba”, caracterizadas, entre otros muchos fenómenos, por la aparición de “entidades” casi siempre antropomorfas, rodeadas de gran luminosidad y semitransparentes, siendo interpretadas por el perceptor como presencias de familiares fallecidos, fantasmas o espíritus, aunque hoy, tal vez por la influencia de ciertas lecturas, esta interpretación ha dado un tremendo vuelco. Así, en Norteamérica, los libros “Intruders”, de Budd Hopkins, y “Communion”, de Whitley Strieber, hangenerado una auténtica psicosis “alienígena”, viéndose en estas historias una intervención de criaturas extraterrestres con fines manipulatorios. Puestos a especular, o bien el fenómeno transforma su apariencia, dependiendo de los factores ambientales donde se manifiesta, o bien somos nosotros quienes lo adornamos con elementos del folklore popular. Sea lo que sea, la cuestión es que miles de personas sienten que en su hogar hay un inquilino que, al parecer, no es de este mundo. El trauma o inquietud que originan tales experiencias cambian radicalmente la vida de los testigos y su asimilación depende, en gran medida, del control psíquico, la seguridad en sí mismo y, sobre todo, de un equilibrado estado emocional. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario