jueves, 16 de febrero de 2012

Los iluminatis

 Creados por un Judío-Alemán llamado Adam weishaupt en el año 1776. La secta de los Illuminatis. Es el movimiento mas grande en las llamadas "sociedades secretas" su motivación? Novus ordo Seclorum (el nuevo orden de los siglos).
Existe un orden de caos, es decir el caos no es un problema al azar y sin sentido. Siempre lleva consigo un propósito. Y en el caso de los Illuminatis el caos los llevara a la dominación del mundo y la destrucción de este tal cual lo conocemos. Es tanta la fuerza de este grupo que ha causado los acontecimientos más grandes de la historia. Como por ejemplo la Revolución Francesa. Y la caída de la monarquía. La caída de los zares de la ex-soviética, la primera y segunda guerra mundial. El asesinato de J.F. Kennedy, el atentado del 11-S en EE.UU. el 11-M en Madrid. La guerra de Irak, el conflicto en medio Oriente y finalmente la futura tercera guerra mundial. La cual llevara ala "new age" y estos (los Illuminatis) presentaran al nuevo Mesías, al nuevo Jesús para gobernar el mundo. Bajo la tutela de ellos.


Los illuminatis necesitan en sus filas de gente muy importante en todos los ámbitos de la vida. Y no extraña que se encuentren ellos nombres como: Washington, Rossvelt, Jefferson, Reagan, Bush padre e hijo. Bin-Laden y karol Wojtyla (Juan Pablo II)
La forma de llegar al poder se trata de algo muy simple, la llamada tesis y Antitesis, produciendo de aquella la "síntesis" esto quiere decir que de lo establecido debe surgir un movimiento contrario. Y lograr un enfrentamiento. Entre ambos, así los "nuevos Hombres" tipos iluminados por Dios traerán un nuevo orden. Que dejara conforme a ambas partes, la Temida Síntesis. y esto se produjo ya. En las Guerras Mundiales. Y se producirá o ya se esta produciendo en estos momentos. Cuando se inicio una guerra en medio oriente. A raíz de el falso atentado a las torres gemelas, perpetrado por los Illuminatis. Con esto se debe lograr una lucha entre el mundo Musulmán y el Cristiano, así surgirá un nuevo grupo que traerá la paz y el orden necesario. Uniendo a los hombres en una sola religión y sin fronteras, ni países. Ellos presentaran al nuevo Mesías, (síntesis) prometido en todas las religiones. Promovido por el Papa que este de turno. Como el anterior no era. De sus líneas debieron asesinarlo (Albino Luciani, Juan Pablo I).
 Se encontraron unas cartas de personajes muy importantes con fecha 15 de agosto de 1871. En la cual Giuseppe Mazzini y Albert S. pike. Se comunican que la primera guerra mundial se debía generar para permitir a los illuminatis derrocar el poder de los zares en Rusia. y transformar a este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las diferencias provocadas por los agentes de los iluminados entre el imperio británico-alemán y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían para fomentar esta guerra. Una vez concluida se debía unificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.
La segunda Guerra mundial: debía fomentarse aprovechando las diferencias promovidas por los agentes iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y sionismo político se destruyan mutuamente. Mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar a la lucha. Hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.
Después Pike le escribió a Mazzini que al final de la tercera guerra mundial quienes pretenden la completa dominación mundial provocaran el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.
A mi entender esto ya comenzó y es en el medio oriente. La verdadera Guerra Santa será entre el Islam v/s Cristianismo. Quedando estos tan mermados y desmoralizados que cuando el vaticano les presente la nueva religión y los iluminados les traigan el "cielo a la tierra" estos cederán, la nueva religión les traerá el Mesías prometido en
todas sus religiones, el "falso profeta" que se anuncio en la Biblia incluso.
 Y este Será para todos. Y será presentado por el próximo papa. Apoyados siempre por el club Bilderbeger. Los dueños del mundo.
Leo Lyon Zagami nació en una familia aristócrata del sur de Italia con vínculos con gran parte de la realeza europea, incluida la reina Isabel de Inglaterra. Tras alcanzar el grado 33 de la francmasonería, se introdujo en los Iluminati, a través de la logia de Montecarlo. Hace dos años, salió del anonimato a través de la web “Iluminati news”, y ahora el mundo lo empieza a conocer como el “gran chivato” dentro de los Iluminati.
-Fui iniciado el 14 de abril de 1993, y era una época muy particular porque los escándalos de la logia P2 habían salpicado a la masonería italiana. El Gran Maestro Guiliano di Bernardo que ahora es el gran maestro de la Academia Iluminati, en Roma, se salió del Gran Oriente de Italia y fundó su Gran Loiga de Italia que fue después reconocida por la gran logia unida de Inglaterra. Yo fui iniciado por el Príncipe Aliardo de Monreale que es un aristócrata italiano y cuya familia y la mía tienen una relación estrecha desde hace centenares de años. Era (porque murió hace poco) el jefe de “la orden de la espada” que era una logia masónica en la que entré yo, y que estaba conectada con la logia Montecarlo. En realidad, es un comité ejecutivo masónico que reunió a partir de 1999 a maestros de diferentes logias y sociedades secretas para trabajar juntos, sin distracciones, como una superestructura Iluminati de la cual, la logia P2 era su tesorera, lo que le confería mucho poder. La logia P2 estaba conectada con el Banco Vaticano y con monseñor Marcinkus, que estuvo envuelto en el escándalo del Banco Ambrosiano de Roberto Calvi.
-Como iniciado que es, ¿qué es la francmasonería desde dentro?
-Es aquello en lo que está envuelto una gran cantidad de gente inocente dentro de una pirámide y que no saben lo que está sucediendo en los niveles de arriba. Porque sólo desde los grados 30 al 33, en Estados Unidos, tienen contacto con otras órdenes que controlan, a su vez, la masonería. Una de estas órdenes son los “shriners” que son muy poderosos en Estados Unido y que están directamente bajo el control de Dick Cheney. Están también los caballeros de Malta, que son los aristócratas de la masonerí y que manipulan, por orden del Vaticano, la masonería. La orden de Malta está controlada por los jesuitas, por su general, Kolvenbac y que está a cargo de esta misión, que también incluye a los sionistas. A su vez, están conectadas a la aristocracia, con familias como los Rothschild. Esta gente son los banqueros del Vaticano. Si a un masón no se le considera de confianza, nunca llegará a ver esa estructura paralela.
En los niveles más bajos, se conoce su orientación caritativa, cuando llegas a los grados más altos, te conviertes en un miembro de la oficina de una gran logia, como gran oficial, por ejemplo, y te ponen al mando de un distrito de masones. Entonces es cuando te haces consciente de que están en contacto con algunas fuerzas ocultas, que influyen en los políticos, la religión… Todos los temas que no deberías discutir dentro de la masonería pero se discuten en secreto. De hecho, en el rito escocés, te permiten hablar de política.
-¿Y los Iluminati?
-Los Iluminati no es sólo la orden formada por Adam Weishaupt en 1776, por encima de este nivel hay otros que no son conocidos. De hecho, Weishaupt fue una marioneta en manos de otros “titiriteros” que lo controlaban: la orden invisible de los “rosacruz”. Los Iluminati tuvieron relación desde el principio con los jesuitas, a la que pertenecía Weishaupt, y después se ramifica a Estados Unidos, a través de la orden de “Skulls and Bones”. Hay muchas órdenes “Iluminati” porque iluminati son todos los grados 33 de la masonería.
Los Iluminati son la gente que maneja el dinero: los Warburg, los Rothschild, los Rockefeller, la gente con la pasta. El resto no importa porque ellos necesitan la guerra porque así es cómo hacen dinero. Ellos venden las armas, y si continúan haciendo lo que están haciendo, van a establecer “El nuevo orden mundial” y a colocar un chip en la población, y ahí, la Humanidad se habrá terminado, seremos los esclavos de este loco sistema.
América está a punto de caer: están invirtiendo en China, India y Rusia. El medio Oriente es un teatro; quieren ganar dinero antes de que caiga el sistema entero, los recursos se están acabando y hay problemas en las cúpulas. No tenemos soluciones para lo que se avecina.
-¿Cómo nació la logia P2?
-Nació en época de Garibaldi, es una logia muy antigua, con más de 100 años de antigüedad. En los sesenta, pasó a controlarla Licio Gelli y que actuó conectada con la CIA en todo momento. Y tenía miembros de la logia “Ecclesia”, una logia dentro del Vaticano. Funciona como un sindicato entre los jesuitas y los planes para implantar el Nuevo Orden Mundial que tenían los americanos, la CIA, Gladio y el combate del comunismo. También hacía propaganda, así que había periodistas, escritores, músicos… para promocionar esa agenda. Después del escándalo, se reorganizó en el comité de Montecarlo, con hombres muy influyentes, todavía es una organización muy poderosa.
-¿En qué orden jerárquico estaba usted?
-No sólo era grado 33, sino 90 y 95 del rito “Memfis-Misraim”
-¿Quién le mandaba a usted?
-Yo trabajaba bajo las órdenes del comandante Giorgio Hugo Balestrieri, antiguo miembro de la orden P2 y director del club Rotario de Nueva York. Estos son los hombres que están detrás del 11-S, que tumbaron las torres, a través de la red Gladio, esta es la gente que deberían encerrar y no la que está en Guantánamo. Es el gobierno que está detrás del gobierno y que está dirigido por el Vaticano a través de los caballeros de Malta y de Operación Gladio. Es el Nuevo Orden de los caballeros de Malta y de Gladio que en su tiempo combatieron una falsa amenaza comunista y hoy combaten otras marionetas llamadas “fundamentalistas islámico”. Estas bestias, al final del día, la obra del diablo está en el Vaticano, y quien da las órdenes es el general de los jesuitas, que manda sobre el Papa y que es un personaje muy cuestionable. El es el que manda sobre los sionistas y quien está al mando de lo que sucede en Oriente Medio. El es que el da a los Rothschild y los Rockefeller. Las mayores cantidades de dinero están en el banco del Vaticano.

-¿Es cierto que hay líderes árabes y musulmanes que están dentro de la masonería?
-Sí, el problema es que la masonería se mueve de manera que todo el mundo esté contento, se adapta. Así que cuando operan en un país en el que algún ritual ofende a alguien, cambia sus ritos. Así puede estar relacionado con los sufis, en el islam, como de hecho sucede.
-Todo el mundo habla de que el Vaticano es antisionista, ¿cómo puede ser que esté de parte de Israel?
-Esto ocurre de manera secreta desde hace tiempo porque los Rothschild se convirtieron en los banqueros del Vaticano hace ya tiempo.Henry Kissinger es asesor del Vaticano y es un miembro de la logia Montecarlo. Es uno de los más influyentes dentro de los cuarteles del Vaticano. Los sionistas son muy poderosos, nadie lo niega.
-Hay quien confía en las Nacoines Unidas…
-Dentro de las Naciones Unidas, hay un club Rotario, ¿y quién lo dirige? El comandante Giorgio Hugo Baliestrieri, bajo las órdenes de Cossiga (ex presidente italiano) y de Kolvenbach (general jesuita). La gente no se entera de lo que está realmente sucediendo y de quién da de verdad las órdenes, por culpa de la desinformación de los medios de comunicación. La gente va en la dirección equivocada. El Nuevo Orden Mundial es un intento de implementar el fascismo en un contexto global. Para ello necesitan usar tecnologías como el microchip y de videovigilancia para controlar todos los aspectos de nuestra vida. Todo está en manos del “Gran Hermano” y este gran hermano están en las manos de la policía militar y los servicios de espionaje. No trabajan para los gobiernos sino para las corporaciones y los bancos que cuidan de estos negocios desde hace ya un tiempo.
-¿Niega usted que los judíos controlen el mundo, como se dice?
-Los católicos controlan por completo a los protestantes en Estados Unidos sin que nos demos cuenta, porque tienen a los hombres clave bajo control.
 
¿Y el papel del satanismo?
-Dentro de la Orden Templo Orientalis (OTO), en Rusia, tienen un póster de George Bush, y se saludan diciendo “hola Satán”, “hola, Bush”. Están muy contentos de que George Bush sea una persona tan mala. El objetivo de los satanistas es crear un imperio, por eso nos saludábamos con un “heil, imperio”.
-¿Cuál es la relación entre el Opus Dei y la masonería?
-De hecho, en el comité de Montecarlo, tratamos de crear buenas relaciones entre el Opus Dei y los miembros de la masonería y otras sociedades secretas. Porque el Opus Dei había conseguido mucho poder dentro del Vaticano. Leo Lyon Zagami nació en una familia aristócrata del sur de Italia con vínculos con gran parte de la realeza europea, incluida la reina Isabel de Inglaterra. Tras alcanzar el grado 33 de la francmasonería, se introdujo en los Iluminati, a través de la logia de Montecarlo. Hace dos años, salió del anonimato a través de la web “Iluminati news”, y ahora el mundo lo empieza a conocer como el “gran chivato” dentro de los Iluminati.
-Fui iniciado el 14 de abril de 1993, y era una época muy particular porque los escándalos de la logia P2 habían salpicado a la masonería italiana. El Gran Maestro Guiliano di Bernardo que ahora es el gran maestro de la Academia Iluminati, en Roma, se salió del Gran Oriente de Italia y fundó su Gran Loiga de Italia que fue después reconocida por la gran logia unida de Inglaterra. Yo fui iniciado por el Príncipe Aliardo de Monreale que es un aristócrata italiano y cuya familia y la mía tienen una relación estrecha desde hace centenares de años. Era (porque murió hace poco) el jefe de “la orden de la espada” que era una logia masónica en la que entré yo, y que estaba conectada con la logia Montecarlo. En realidad, es un comité ejecutivo masónico que reunió a partir de 1999 a maestros de diferentes logias y sociedades secretas para trabajar juntos, sin distracciones, como una superestructura Iluminati de la cual, la logia P2 era su tesorera, lo que le confería mucho poder. La logia P2 estaba conectada con el Banco Vaticano y con monseñor Marcinkus, que estuvo envuelto en el escándalo del Banco Ambrosiano de Roberto Calvi.
-Como inciado que es, ¿qué es la francmasonería desde dentro?
-Es aquello en lo que está envuelto una gran cantidad de gente inocente dentro de una pirámide y que no saben lo que está sucediendo en los niveles de arriba. Porque sólo desde los grados 30 al 33, en Estados Unidos, tienen contacto con otras órdenes que controlan, a su vez, la masoneria. Una de estas órdenes son los “shriners” que son muy poderosos en Estados Unido y que están directamente bajo el control de Dick Cheney. Están también los caballeros de Malta, que son los aristócratas de la masonerí y que manipulan, por orden del Vaticano, la masonería. La orden de Malta está controlada por los jesuitas, por su general, Kolvenbac y que está a cargo de esta misión, que también incluye a los sionistas. A su vez, están conectadas a la aristocracia, con familias como los Rothschild. Esta gente son los banqueros del Vaticano. Si a un masón no se le considera de confianza, nunca llegará a ver esa estructura paralela.
En los niveles más bajos, se conoce su orientación caritativa, cuando llegas a los grados más altos, te conviertes en un miembro de la oficina de una gran logia, como gran oficial, por ejemplo, y te ponen al mando de un distrito de masones. Entonces es cuando te haces consciente de que están en contacto con algunas fuerzas ocultas, que influyen en los políticos, la religión… Todos los temas que no deberías discutir dentro de la masonería pero se discuten en secreto. De hecho, en el rito escocés, te permiten hablar de política.
-¿Y los Iluminati?
-Los Iluminati no es sólo la orden formada por Adam Weishaupt en 1776, por encima de este nivel hay otros que no son conocidos. De hecho, Weishaupt fue una marioneta en manos de otros “titiriteros” que lo controlaban: la orden invisible de los “rosacruz”. Los Iluminati tuvieron relación desde el principio con los jesuitas, a la que pertenecía Weishaupt, y después se ramifica a Estados Unidos, a través de la orden de “Skulls and Bones”. Hay muchas órdenes “Iluminati” porque iluminati son todos los grados 33 de la masonería.
Los Iluminati son la gente que maneja el dinero: los Warburg, los Rothschild, los Rockefeller, la gente con la pasta. El resto no importa porque ellos necesitan la guerra porque así es cómo hacen dinero. Ellos venden las armas, y si continúan haciendo lo que están haciendo, van a establecer “El nuevo orden mundial” y a colocar un chip en la población, y ahí, la Humanidad se habrá terminado, seremos los esclavos de este loco sistema.
América está a punto de caer: están invirtiendo en China, India y Rusia. El medio Oriente es un teatro; quieren ganar dinero antes de que caiga el sistema entero, los recursos se están acabando y hay problemas en las cúpulas. No tenemos soluciones para lo que se avecina.
-¿Cómo nació la logia P2?
-Nació en época de Garibaldi, es una logia muy antigua, con más de 100 años de antigüedad. En los sesenta, pasó a controlarla Licio Gelli y que actuó conectada con la CIA en todo momento. Y tenía miembros de la logia “Ecclesia”, una logia dentro del Vaticano. Funciona como un sindicato entre los jesuitas y los planes para implantar el Nuevo Orden Mundial que tenían los americanos, la CIA, Gladio y el combate del comunismo. También hacía propaganda, así que había periodistas, escritores, músicos… para promocionar esa agenda. Después del escándalo, se reorganizó en el comité de Montecarlo, con hombres muy influyentes, todavía es una organización muy poderosa.
-¿En qué orden jerárquico estaba usted?
-No sólo era grado 33, sino 90 y 95 del rito “Memfis-Misraim”
-¿Quién le mandaba a usted?
-Yo trabajaba bajo las órdenes del comandante Giorgio Hugo Balestrieri, antiguo miembro de la orden P2 y director del club Rotario de Nueva York. Estos son los hombres que están detrás del 11-S, que tumbaron las torres, a través de la red Gladio, esta es la gente que deberían encerrar y no la que está en Guantánamo. Es el gobierno que está detrás del gobierno y que está dirigido por el Vaticano a través de los caballeros de Malta y de Operación Gladio. Es el Nuevo Orden de los caballeros de Malta y de Gladio que en su tiempo combatieron una falsa amenaza comunista y hoy combaten otras marionetas llamadas “fundamentalistas islámico”. Estas bestias, al final del día, la obra del diablo está en el Vaticano, y quien da las órdenes es el general de los jesuitas, que manda sobre el Papa y que es un personaje muy cuestionable. El es el que manda sobre los sionistas y quien está al mando de lo que sucede en Oriente Medio. El es que el da a los Rothschild y los Rockefeller. Las mayores cantidades de dinero están en el banco del Vaticano.
-¿Es cierto que hay líderes árabes y musulmanes que están dentro de la masonería?
-Sí, el problema es que la masonería se mueve de manera que todo el mundo esté contento, se adapta. Así que cuando operan en un país en el que algún ritual ofende a alguien, cambia sus ritos. Así puede estar relacionado con los sufis, en el islam, como de hecho sucede.
-Todo el mundo habla de que el Vaticano es antisionista, ¿cómo puede ser que esté de parte de Israel?
-Esto ocurre de manera secreta desde hace tiempo porque los Rothschild se convirtieron en los banqueros del Vaticano hace ya tiempo.Henry Kissinger es asesor del Vaticano y es un miembro de la logia Montecarlo. Es uno de los más influyentes dentro de los cuarteles del Vaticano. Los sionistas son muy poderosos, nadie lo niega.
-Hay quien confía en las Nacoines Unidas…
-Dentro de las Naciones Unidas, hay un club Rotario, ¿y quién lo dirige? El comandante Giorgio Hugo Baliestrieri, bajo las órdenes de Cossiga (ex presidente italiano) y de Kolvenbach (general jesuita). La gente no se entera de lo que está realmente sucediendo y de quién da de verdad las órdenes, por culpa de la desinformación de los medios de comunicación. La gente va en la dirección equivocada. El Nuevo Orden Mundial es un intento de implementar el fascismo en un contexto global. Para ello necesitan usar tecnologías como el microchip y de videovigilancia para controlar todos los aspectos de nuestra vida. Todo está en manos del “Gran Hermano” y este gran hermano están en las manos de la policía militar y los servicios de espionaje. No trabajan para los gobiernos sino para las corporaciones y los bancos que cuidan de estos negocios desde hace ya un tiempo.
-¿Niega usted que los judíos controlen el mundo, como se dice?
-Los católicos controlan por completo a los protestantes en Estados Unidos sin que nos demos cuenta, porque tienen a los hombres clave bajo control.
¿Y el papel del satanismo?
-Dentro de la Orden Templo Orientalis (OTO), en Rusia, tienen un póster de George Bush, y se saludan diciendo “hola Satán”, “hola, Bush”. Están muy contentos de que George Bush sea una persona tan mala. El objetivo de los satanistas es crear un imperio, por eso nos saludábamos con un “heil, imperio”.
-¿Cuál es la relación entre el Opus Dei y la masonería?
-De hecho, en el comité de Montecarlo, tratamos de crear buenas relaciones entre el Opus Dei y los miembros de la masonería y otras sociedades secretas. Porque el Opus Dei había conseguido mucho poder dentro del Vaticano. Mi experiencia personal con el Opus Dei ha sido muy interesante porque solía tener mis reuniones con los iluminati en el cuartel general del Opus Dei en Bolonia, Villa Leona. Carlo María Baserga, del Opus Dei, que era el propietario de este sitio, nos recibía con su joven amante, y lo hacía sin vergüenza porque sabía que esa información no iba a salir de ahí. Porque estos encuentros entre satanistas y luciferinos tenían lugar en el cuartel general del Opus Dei, es algo bastante gracioso. Hoy día tienen más poder que la masonería dentro de Italia; un montón de gente se mete en el Opus Dei para hacer negocios, e incluso hay muchos masones que son miembros, al mismo tiempo, del Opus Dei.
Mi experiencia personal con el Opus Dei ha sido muy interesante porque solía tener mis reuniones con los iluminati en el cuartel general del Opus Dei en Bolonia, Villa Leona. Carlo María Baserga, del Opus Dei, que era el propietario de este sitio, nos recibía con su joven amante, y lo hacía sin vergüenza porque sabía que esa información no iba a salir de ahí. Porque estos encuentros entre satanistas y luciferinos tenían lugar en el cuartel general del Opus Dei, es algo bastante gracioso. Hoy día tienen más poder que la masonería dentro de Italia; un montón de gente se mete en el Opus Dei para hacer negocios, e incluso hay muchos masones que son miembros, al mismo tiempo, del Opus Dei.

488 comentarios:

  1. oju martin de lo que me entero yo leyéndote... esto es como un libro que te gusta y te engancha desde el principio.
    Un beso muy grande
    Belen.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contento de ser un miembro de Illuminati .. Soy muy rico y tengo todo lo que quería en mi vida ... el dinero es muy bueno, la conexión y la fama me hacen sentir bien ... gracias a ALEXY BROWNY..que me vinculó hasta Illuminati ... ALEXY BROWNY es un gran maestro ... Tenga lo que cueste ... Dijo que conoce algunos secretos de Barrack Obama ... unirse unirse unirse Illuminati y hacerse grande ... a través de BROWNYALEXY@GMAIL.COM...money es good.popularity es bueno ... we are Illuminati .. El poder del mundo ... cambiar su vida por el bien y toda la generación, voy a tomar para mostrar en el camino y darle la bienvenida a la gran hermandad de los Illuminati, que usted sabe lo que está haciendo no importa. ¿Buscas la riqueza, el poder, y suprimir los problemas que crees que está bordeando con Gran poder de los Illuminati.
      Únete a los grandes Illuminati hoy, ¿quieres ser rico? Un hombre de negocios, un pastor grande y bien reconocido, buscando la sabiduría y el conocimiento, gran político, músico, doctor, gran futbolista y artista, que desea ser rico, famoso y ser muy poderoso .. más allá de la destrucción humana.Contact Illuminati Grand Maestro BROWNYALEXY@GMAIL.COM
      Quiere ser famoso y rico aquí es su oportunidad de convertirse en un miembro de los Illuminati y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente está interesado en convertirse en un miembro de pleno derecho de los Illuminati no dude en enviarnos un correo electrónico o llamar y también queremos que sepa que no hay nadie que sea para determinar su futuro porque su futuro está en sus manos para unirse a nosotros Ahora y convertirse en una persona responsable en la vida y se convertirá en popular
      Los Illuminati son la sociedad secreta responsable del desarrollo de la
      Cultural detrás de cada decisión, grande o pequeña, usted tiene
      Nunca hecho en su vida entera. Es hora de tomar detrás el control de su mente
      Y alcancen su máximo potencial. Ingrese a los Illuminati y tenga mucho éxito en
      Su carrera elegida .. sentir muy libre correo el profeta en
      BROWNYALEXY@GMAIL.COM ...... SOY ILLUMINATI PODER DEL MUNDO

      Eliminar
    2. Estoy muy contento de ser un miembro de Illuminati .. Soy muy rico y tengo todo lo que quería en mi vida ... el dinero es muy bueno, la conexión y la fama me hacen sentir bien ... gracias a ALEXY BROWNY..que me vinculó hasta Illuminati ... ALEXY BROWNY es un gran maestro ... Tenga lo que cueste ... Dijo que conoce algunos secretos de Barrack Obama ... unirse unirse unirse Illuminati y hacerse grande ... a través de BROWNYALEXY@GMAIL.COM...money es good.popularity es bueno ... we are Illuminati .. El poder del mundo ... cambiar su vida por el bien y toda la generación, voy a tomar para mostrar en el camino y darle la bienvenida a la gran hermandad de los Illuminati, que usted sabe lo que está haciendo no importa. ¿Buscas la riqueza, el poder, y suprimir los problemas que crees que está bordeando con Gran poder de los Illuminati.
      Únete a los grandes Illuminati hoy, ¿quieres ser rico? Un hombre de negocios, un pastor grande y bien reconocido, buscando la sabiduría y el conocimiento, gran político, músico, doctor, gran futbolista y artista, que desea ser rico, famoso y ser muy poderoso .. más allá de la destrucción humana.Contact Illuminati Grand Maestro BROWNYALEXY@GMAIL.COM
      Quiere ser famoso y rico aquí es su oportunidad de convertirse en un miembro de los Illuminati y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente está interesado en convertirse en un miembro de pleno derecho de los Illuminati no dude en enviarnos un correo electrónico o llamar y también queremos que sepa que no hay nadie que sea para determinar su futuro porque su futuro está en sus manos para unirse a nosotros Ahora y convertirse en una persona responsable en la vida y se convertirá en popular
      Los Illuminati son la sociedad secreta responsable del desarrollo de la
      Cultural detrás de cada decisión, grande o pequeña, usted tiene
      Nunca hecho en su vida entera. Es hora de tomar detrás el control de su mente
      Y alcancen su máximo potencial. Ingrese a los Illuminati y tenga mucho éxito en
      Su carrera elegida .. sentir muy libre correo el profeta en
      BROWNYALEXY@GMAIL.COM ...... SOY ILLUMINATI PODER DEL MUNDO

      Eliminar
    3. MARCOS LOPEZ FERNANDEZ De ESPAÑA, GALICIA, .Gracias a ALEXY BROWNY, ILLUMINATI GRAND MASTER.I vi sus comentarios en línea, me pongo en contacto con él a través de WhatsApp! No: + 2348167886232.Este Ser Supremo me ha hecho formar parte del verdadero y poderoso Miembro de ILLUMINATI. Soy tan Rico, poderoso y Rico, Ningún Hombre puede destruirme ..
      Estoy muy contento de ser un miembro de Illuminati .. Soy muy rico y tengo todo lo que quería en mi vida ... el dinero es muy bueno, la conexión y la fama me hacen sentir bien ... gracias a ALEXY BROWNY..que me vinculó hasta Illuminati ... ALEXY BROWNY es un gran maestro ... Tenga lo que cueste ... Dijo que conoce algunos secretos de Barrack Obama ... unirse unirse unirse Illuminati y hacerse grande ... a través de BROWNYALEXY@GMAIL.COM...money es good.popularity es bueno ... we are Illuminati .. El poder del mundo ... cambiar su vida por el bien y toda la generación, voy a tomar para mostrar en el camino y darle la bienvenida a la gran hermandad de los Illuminati, que usted sabe lo que está haciendo no importa. ¿Buscas la riqueza, el poder, y suprimir los problemas que crees que está bordeando con Gran poder de los Illuminati.
      Únete a los grandes Illuminati hoy, ¿quieres ser rico? Un hombre de negocios, un pastor grande y bien reconocido, buscando la sabiduría y el conocimiento, gran político, músico, doctor, gran futbolista y artista, que desea ser rico, famoso y ser muy poderoso .. más allá de la destrucción humana.Contact Illuminati Grand Maestro BROWNYALEXY@GMAIL.COM
      Quiere ser famoso y rico aquí es su oportunidad de convertirse en un miembro de los Illuminati y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente está interesado en convertirse en un miembro de pleno derecho de los Illuminati no dude en enviarnos un correo electrónico o llamar y también queremos que sepa que no hay nadie que sea para determinar su futuro porque su futuro está en sus manos para unirse a nosotros Ahora y convertirse en una persona responsable en la vida y se convertirá en popular
      Los Illuminati son la sociedad secreta responsable del desarrollo de la
      Cultural detrás de cada decisión, grande o pequeña, usted tiene
      Nunca hecho en su vida entera. Es hora de tomar detrás el control de su mente
      Y alcancen su máximo potencial. Ingrese a los Illuminati y tenga mucho éxito en
      Su carrera elegida .. sentir muy libre correo el profeta en
      BROWNYALEXY@GMAIL.COM ...... SOY ILLUMINATI PODER DEL MUNDO
      ¡Añádelo a su WhatsApp! No: +2348167886232

      Eliminar
    4. Linda Barnett Carlton "" "'' ALEXY BROWNY eres Real, el Más Adorable y Honesto Illuminati Grandmaster ... @ BROWNYALEXY@GMAIL.COM O Whatsapp en + 2348167886232.ALEXY BROWNY da lo que quieras: DINERO, PODER, FAMOSO, GRANDEZA Y WISDOM.The mayor poder humano ha encontrado siempre: poder, grandeza, SUCCESS.money [WEALTHIEST] .Este gran poder ha contribuido a la vida de los seres humanos para aprovechar la naturaleza misma.La sociedad ILLUMINATI de las élites.Nombre sus deseos! ALEXY BROWNY Le concederá para usted. Él me ha hecho RICO, PODEROSO [MUCHO DINERO Y PODER GRANDE] Su alma será honor, Adorable por el LUCIFER ... Gracias a usted Gran gran maestro.ALEXY BROWNY usted me ha dado tanto DINERO, poder , Y la fama. @ BROWNYALEXY@GMAIL.COM O WHATSAPP EN +2348167886232
      1] http://alexybrownyilluminati.blog.com.over-blog.com/

      2] .http: //lindabarnettcarlton.blog.com.over-blog.com/tag/illuminati/
      [Linda barnett Carlton-Grande ILLUMINATI GRANDES MAESTRO ALEXY BROWNY

      Eliminar
    5. Browny Alexy, revolucionarios de 2017/2018 llevando la riqueza a todo el mundo. El más grande de todos los kind.Sir Browny Alexy eres verdadero y más reconocido Illuminati! en todo el mundo ... Ganar dinero es lo máximo ... ¡Los Illuminati no son gratis! Aquellos que buscan libre deberían retroceder.
      C .ACUÑA .. Dirección llamada Mariano Morno1610 Provincia De Argentina ... Sir Browny Alexy me ha hecho darme cuenta del poder de hacer dinero, soy rico ... El dinero es bueno, lo dulce y lo mejor de la Tierra ... Extendiendo la riqueza al mundo @ brownyalexy@gmail.com. Poder, riqueza y maestro famoso @, brownyalexy @ gmail.com

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. BIENVENIDOS A LA GRAN FRATERNIDAD DEL REINO DE LAS RICHAS
      [ILLUMINATI] DE TODO EL MUNDO
      .
            ES USTED UN HOMBRE DE NEGOCIOS, POLÍTICO, musical, estudiante y usted
      Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Puedes lograr que tus sueños sean
      Miembro de la Illuminati.With esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser totalmente
      realizar. Es un hecho bien conocido que nosotros Freemasonry / ILLUMINATI consisten de Multi
      Millonarios, billonarios que tienen gran influencia en la mayoría de los asuntos mundiales,
      Incluyendo la planificación de un Nuevo Orden Mundial. Muchos líderes mundiales, Presidentes,
      Ministros, realeza y altos ejecutivos de las principales compañías Fortune 5000
      Miembros de la Francmasonería. Ahora, por primera vez en la historia, estamos abriendo nuestras puertas a las masas. UNIRSE A LA ILLUMINATI TE LLEVA EN LA LIMELIGHT DEL MUNDO EN QUE VIVES EN HOY. TU
      LAS DIFICULTADES FINANCIERAS SE LLEVAN AL FINAL. LE APOYAMOS AMBIENTALMENTE Y MATERIALMENTE PARA ASEGURARLE VIVIR UNA VIDA CONFORTABLE. NO IMPORTA LA PARTE DEL MUNDO EN QUE VIVES.

      Póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible famousilluminatimoney666@gmail.com o llame +2349037326964 si usted está realmente interesado por lo que puede convertirse en un gran hombre o mujer en la vida y convertirse en un multi multimillonarios.
           
          Si quieres ser miembro de esta gran fraternidad de reino de riquezas esto es
      Su oportunidad de unirse a nosotros ahora se convierten en un gran multi multimillonarios y obtener riquezas, fama y poder para controlar las cosas que desea controlar.
      Correo electrónico de contacto: famousilluminatimoney666@gmail.com
      0r whatsapp o llame al +2349037326964.

      Eliminar
  3. Que increible ver q esta organisacion esta detras d todo el mundo. .

    ResponderEliminar
  4. Los Iluminates Van a caer la furza del dios vivo jesuscristo los va a derrocar ........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es dios los hara pagar todo eso que le hacen asu pueblo

      Eliminar
    2. dios grande todopoderoso no esta en contra de los iluminati porque son creacion suya

      Eliminar
  5. Mmmm la verdad tengo apenas 17 años pero pues me intereso en este tipo de cosas, muy interesante muchas gracias por el articulo!!

    ResponderEliminar
  6. sinceramente no tengo palabras para describir lo que e visto y lee ido solo dire que la mayoria de los seres humanos son masoquistas mientras les den incentivo callaran y nunca levantaran su voz a las cosas raras que pasan o a otros simplemente no les importa o como dice un refran " no hay peor ciego que el que no quiere ver " pero gracias por la informacio =)

    ResponderEliminar
  7. No creo en la veracidad de todo lo leido, sobre todo en ciertas especulaciones con respecto al futuro. Pero sí estoy convencido de que este "caos" (llamemoslo "crisis" si quereis), está diseñado, cuidadosamente planeado para obtener control económico-politico y así ganancias y más ganancias. Eso solo es posible corrompiendo a las clases politicas y a las monaquías (quienes siempre fueron oscurantistas). Incluyo en el item "monarquías" al Vaticano y a toda la curia Católica. También estoy convencido de que "catástrofes" o "atentados" como el de las Torres Gemelas han sido ejecutados por grupos de poder como este, amparados por gobiernos títeres como el de George W Bush y los medios de comunicación.
    Es evidente que los medios de comunicación están siendo cómplices en la formación de falsos líderes y falsas politicas que siempre perjudican al pueblo y benefician a los socios o patrones de esos medios, cuyas caras o nombres resultan ser otros que aquellos que aparecen impresos.
    Este es el verdadero "ocultismo".
    Gracias por la nota

    ResponderEliminar
  8. interesante como todo se esta dando en estos tiempos no falta mucho para q culmine todo. q faltara la resurreccion de juan pablo segundo? aunque no quiera creerlo parte del apocalipsis ja todo esta ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
      Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
      Suma instantánea de 300millones
      Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
      Elegir vivir en el mundo y también
      100.000.000 dólares mensuales como
      salario...
      Si está interesado por favor rellene el formulario
      Siguiente información
      Este correo electrónico a continuación
      (Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
      BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
      ILLUMINATI.
      Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
      Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
      $ 120,000 USD
      Una casa de ensueño comprada en el país de
      Tu propia elección
      Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
      destino turístico.
      Paquete de un año de Golf Membership
      Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
      Un cambio de estilo de vida total
      Acceso a Bohemian Grove
      Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
      Su cuenta bancaria cada mes como
      miembro
      Un mes reservado cita con Top 5
      Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
      en el mundo.
      Cuéntanos poco de ti
      No hay juego sucio, no hay sacrificios y
      No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
      Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

      Eliminar
  9. Si quieren saber exactamente que querian los iluminati escuchen la letra de imagen de John Lennon y ahí esta todo. La revolución francesa y rusa puede ser. .pero las otras cosas son más bien de Masones, skulll and bones o similares.

    ResponderEliminar
  10. No habrá pasado entre las personas mientras existan fronteras, gobiernos, propiedades o religión. Si todo eso fuera destruido sólo quedaría libertad, igualdad y fraternidad! Y ese sería el nuevo orden mundial. .. muy diferente (y mucho mejor) que el actual. Ojala que el fin este cerca! PD: los iluminati eran ateos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón. .."paz" no "pasado". El teclado del teléfono. ..jeje

      Eliminar
  11. mmm, la verdad no quiero ofender, pero no creo que la revolución francesa, la expulsión de la monarquia, la primera y segunda guerra mundial, etc... no han sido ocasionadas por un grupo de gente que quiere la destrucción mundial. En los primeros casos, se trata de maltrato y tirania, lo que provocó que reyes perdieran sus tronos o el inicio de la revolución francesa. En el caso de la monarquia se creian dueños de todo y el pueblo no tenía ni voz ni voto, no existia la libertad sino que si un noble quería quitarte todo lo que tenías o acostarse con tu mujer/hijas tu no podías replicar, pues tu eras practicamente propiedad de la nobleza. En otro caso las guerras más actuales han estado ocasionadas por el intento de aprovechamiento de recursos, intentos de conseguir más terreno, poder, etc... Por tanto, creo que aquel que ha estudiado un poco de historia sabe, que no hace falta un grupo que intenta destruir el mundo para que estos conflictos pasasen sino que fueron la evolución de la poblacion, hacia en un principio la libertad y más actualmente al poder, la codicia y el interes. Sinceramente, y lo siento mucho por quien haya escrito este post, como deseas que alguien lo tome enserio despues de esa barbaridad?

    ResponderEliminar
  12. buena la tenemos el gobierno las ordenes de las logias bien eso deberian de saberlo el pueblo que esta enmedio de esto

    ResponderEliminar
  13. La mayoría de las personas viven engañadas y no saben las realidades en la que viven cuando les hablo sobre este tema no me creen. Este artículo esta muy bien detallado y me empape mas de conocimientos

    ResponderEliminar
  14. desde hace 6 años como los misterios he sido robada de gracia y de fuego y necesito un elixir reparador, es Urgente

    ResponderEliminar
  15. Es que quedan muchisimas dudas. La secta todavia sigue todavia enigmaticamente oculta. La informacion que sabemos es minuscula a la verdadera informacion sobre esta secta. LOS QUE VERDADERAMENTE SABEN SOBRE LA SECTA NO SE ATREVERAN A CONTAR NADA EN GOOGLE PUES ELLOS TAMBIEN ESTAN INVOLUCRADOS. existimos? o no existimos se los dejo de tarea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los uliminatis todavía existen de una manera oculta como a sus principios, sólo mira los extraños casos que suceden, ellos son un grupo de fuerza sobre la injusticia, la tiranía, la desventaja, los consumistas, sólo piensa que tanto pueden hacer ellos y ayudar a este mundo tan perdido que esta.

      Eliminar
  16. Hay una parte , la parte del vaticano, la parte del banco... que hace una religión con tantisimo dinero en un banco, habiendo personas que pasan hambre? por supuesto, aqui tiene que haber una mancha iluminati, el papa esta de acuerdo con esto?

    ResponderEliminar
  17. Hay una parte , la parte del vaticano, la parte del banco... que hace una religión con tantisimo dinero en un banco, habiendo personas que pasan hambre? por supuesto, aqui tiene que haber una mancha iluminati, el papa esta de acuerdo con esto?

    ResponderEliminar
  18. Saludos Dios les bendiga si alguno es entendido entienda la biblia es la que nos ayuda lean el capitulo 2.8 del libro de colocences y en mateo 24.4 habla sobre el engaño

    ResponderEliminar
  19. Saludos Dios les bendiga si alguno es entendido entienda la biblia es la que nos ayuda lean el capitulo 2.8 del libro de colocences y en mateo 24.4 habla sobre el engaño

    ResponderEliminar
  20. Saludos Dios les bendiga si alguno es entendido entienda la biblia es la que nos ayuda lean el capitulo 2.8 del libro de colocences y en mateo 24.4 habla sobre el engaño

    ResponderEliminar
  21. apenas tengo 13 años y se me hace muy interrsante esto
    es lo unico que en verdad me gusta leer

    ResponderEliminar
  22. apenas tengo 13 años y se me hace muy interrsante esto
    es lo unico que en verdad me gusta leer

    ResponderEliminar
  23. cuantos miembros desde 1777
    que es la fecha que todos esos miembros han hecho lo suyo disminuir la raza de todo el mundo a solo unos cuantos mas faciles de manejar enpesando por los menores

    ResponderEliminar
  24. Es verdad que si manejas la economía y el dinero, manejas absolutamente todo, y quien lo maneje, maneja al mundo (actualmente son cuatro familias. yankies por cierto, que están por encima aún de los gobiernos) y tranquilamente podrian pertenecer a esta secta.. por otro lado, lo del vaticano: el vaticano es un estado, de italia por cierto, y tenga dinero o no, el papa no tiene derecho para hacer usufructo de él y disponer, pues existen tratados el cual el vaticano se declara como patrimonio y es legislado por un gobierno independiente a la religión.. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. La verdad yo solo tengo 12 años pero entiendo todo si ILUMINATIS es una asociasion secreta por que lo sabe todo el mundo eso es absurdo aun que el pueblo esta inmedio de todo esto podriamos ablar,y si la tersera guerra se isiera presente"el poder que tiene iluminatis" podreia fugar es su contra y caerian ellos

    ResponderEliminar
  26. La verdad yo solo tengo 12 años pero entiendo todo si ILUMINATIS es una asociasion secreta por que lo sabe todo el mundo eso es absurdo aun que el pueblo esta inmedio de todo esto podriamos ablar,y si la tersera guerra se isiera presente"el poder que tiene iluminatis" podreia fugar es su contra y caerian ellos

    ResponderEliminar
  27. ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ingreso culto Illuminati en línea hoy mismo y obtener la suma instantánea de $ 250,000.00 dólares, el cual será pagado cada mes dividido en 1200 dólares de salario semanal ... Si está interesado envíenos un correo electrónico a través de: robbyhilson@yahoo.com. y la amabilidad de llenar la siguiente información a continuación.

    Información persoanl

    Nombre completo........
    País......
    Estado de origen.........
    Fecha de nacimiento...
    Sexo..........
    Dirección.....
    Teléfono...
    Dirección de correo electrónico....
    Adjuntar Scan me había tarjeta o licencia de conducir ......

    No hay juegos sucios, no hay sacrificios y el mal .... No es un culto de la paz, gran grupo Illuminati objetivo de nuestro correo electrónico: robbyhilson@yahoo.com

    Su manera de la puerta para alcanzar la grandeza.

    ResponderEliminar
  28. JOIN THE NEW WORLD Illuminati. Are you a politician, student, male or female is, if you want wealth, power, influence, wants to be a star, and be an influential celebrity and want your dreams through which .join great opportunity to get $ 600,000 Illuminati today for two days, and $ 5.000,000 to bless members to join what he likes to do best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com Or call +22554595382

    above 20

    ResponderEliminar
  29. ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ingreso culto Illuminati en línea hoy mismo y obtener la suma instantánea de $ 250,000.00 dólares, el cual será pagado cada mes dividido en 1200 dólares de salario semanal ... Si está interesado envíenos un correo electrónico a través de: illuminati_worldwide@hotmail.com. y la amabilidad de llenar la siguiente información a continuación.

    Informacion personal

    Nombre completo........
    País......
    Estado de origen.........
    Fecha de nacimiento...
    Sexo..........
    Dirección.....
    Teléfono...
    Dirección de correo electrónico....
    ¿Cuánto dinero que vale la pena? .......
    Adjuntar Scan me había tarjeta o licencia de conducir ......

    No hay juegos sucios, no hay sacrificios y el mal .... No es un culto de la paz, gran grupo Illuminati objetivo de nuestro correo electrónico: illuminati_worldwide@hotmail.com

    Su manera de la puerta para alcanzar la grandeza.

    Fraternal Elder Lien Roca

    La Orden Illuminati.
    Illuminati Mundial.
    Copyright © 2016 Illuminati

    ResponderEliminar
  30. ÚNETE AL NUEVO MUNDO Illuminati. ¿Es usted un político, estudiante, hombre o mujer, si desea riqueza, el poder, la influencia, quiere ser una estrella, y ser una celebridad influyente y quiere que sus sueños a través, que .join gran oportunidad para obtener $ 600.000 Illuminati hoy para 2 días, y $ 5.000,000 para bendecir a los miembros a unirse a lo que le gusta hacer best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com O WhatsApp Call 22554595382

    ResponderEliminar
  31. BIENVENIDOS A LA GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI,; el Club de los Ricos y
    Famoso; Es el mundo
    más grande y antigua fraternidad compuesta por 3 Millones Members.We son uno
    Familia bajo un mismo padre, que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos
    que nacimos en el paraíso y ningún miembro deberíamos luchar en este mundo.
    Por lo tanto todos nuestros nuevos miembros se les da recompensas de dinero una vez que se unen con el fin
    para mejorar su estilo de vida;. y la pregunta es donde poder conseguir llegar
    y así los espectadores famous.interested deben ponerse en contacto con nosotros; en Facebook Grateilluminati templo o mail......thegodograteilluminatitemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 70.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569.

    ResponderEliminar
  33. É un empresario, político, música,
    estudante e quere
    para ser rico, poderoso e famoso na vida
    precisa do poder
    para alcanzar os seus soños. Pode alcanzar o seu
    soños dun
    membro da Illuminati. que os seus
    soños e
    desexos do corazón que poden plenamente alcanzados se
    realmente queren
    ser membro dos grandes nomes da
    Iluminar, entón
    pode facer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    ou
    chamar Miss Sarah e tamén pode engadir har en WhatsApp +2348104857337 grazas

    ResponderEliminar
  34. En el nombre de Jesucristo , de polvo nos hicieron y al polvo volveremos , todo es de Dios incluso nosotros mismos , ni la ropa que usamos nos llevaremos ..Dios dijo : "AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO "..lo anico que permanecera para siempre es el amor , la fe y la esperanza ...Dendiciones ...

    ResponderEliminar
  35. EL FORMULARIO DE MEMBRESIA ILLUMINATI, ESTÁ AHORA AHORA !!! *** EL NUEVO ORDEN MUNDIAL *** Los Illuminati son un grupo de grandes empresarios exitosos, músicos, actores, políticos y otros altos cargos sociales que conforman los Illuminati. Estamos asumiendo el control del mundo en un futuro cercano Imagínese ser capaz de alterar su mundo en las áreas de Amor, Dinero, Carrera, Intimidad Sexual, Mal Karma, cura del VIH y Poder de Voluntad! Imagine ser capaz de traer de vuelta a los amantes perdidos, traer buena suerte a los demás, bajar de peso, dejar de fumar, obtener una promoción o aumentar, o simplemente entrar en el dinero grande ... ¿Es usted un hombre de negocios y la mujer, político, ESTUDIANTE, TRADER, TRABAJADOR, WHOSOEVE R USTED PUEDE SER y usted desea RIQUEZA, INFLUENCIA, FAMA, PODER, PROTECCIÓN Y CONEXIÓN y mucho más se unen a los grandes Illuminati hoy y se convierten en multimillonarios llenos de Multi uniéndose al gran mundo de Illuminati Convirtiéndose en un miembro de los grandes Illuminati. Con esto todos sus sueños y su deseo del corazón pueden ser totalmente realizan .for más información sobre cómo hacer un miembro me agregan para arriba o email (illuminatipriest994@gmail.com) o WhatsApp +2348119020900

    ResponderEliminar
  36. Estoy aquí en orden directa del gran maestro para informar a las partes interesadas que deseen unirse a los illuminati por favor póngase en contacto con el siguiente contacto: thomasjenkins001@yahoo.com o póngase en contacto con a través de whatsapp en +2347051076696

    ResponderEliminar
  37. It is a well-known fact that Illuminati consist of Multi Millionaires, Billionaires who have major influence

    regarding most global affairs, including the planning of a New World Order. Many world leaders, Presidents, Prime

    Ministers, royalty and senior executives of major Fortune 500 companies are members of Illuminati. join a secret

    cabal of mysterious forces and become rich with boundless measures of wealth in your company or any given business,

    the great Illuminati can make everything possible just contact : lordilluminatitemple@yahoo.com or call

    +2348077309081,+2348105813057 EL IAI LEXION Thaddeus Iam Vice-President of Citizen Outreach THE ILLUMINATI

    ORGANIZATION

    ResponderEliminar
  38. BIENVENIDOS A Illuminati,; Club de los ricos y famosos; es la fraternidad más antigua y más grande del mundo se compone de 3 Millones members.We son una familia bajo un mismo padre del Ser Supremo. En Illuminati, creemos que hemos nacido en el paraíso y ningún miembro puede competir en este mundo. Es por eso que todos nuestros nuevos miembros se les da recompensas de dinero una vez que se unen para mejorar su estilo de vida .; los espectadores interesados deben ponerse en contacto con nosotros; on..illuminatimemberschurch @ gmail.com o añadirnos en facebook, Illuminati Iglesia

    ResponderEliminar
  39. BIENVENIDOS A Illuminati,; Club de los ricos y famosos; es la fraternidad más antigua y más grande del mundo se compone de 3 Millones members.We son una familia bajo un mismo padre del Ser Supremo. En Illuminati, creemos que hemos nacido en el paraíso y ningún miembro puede competir en este mundo. Es por eso que todos nuestros nuevos miembros se les da recompensas de dinero una vez que se unen para mejorar su estilo de vida .; los espectadores interesados deben ponerse en contacto con nosotros; on..illuminatimemberschurch @ gmail.com o añadirnos en facebook, Illuminati Iglesia

    ResponderEliminar
  40. ▲ ILLUMINATI ▲ * 666 ▲ ENTRAR EN LÍNEA ▲
    BIENVENIDOS A ILLUMINATI CHAMBER
    * LEMA: ILLUMINATI /, seguimos nuestras PALABRAS. *
    * Ref: AR-ESB / 743POH / 09 / DC-FPIO FTL: 14/30/0029 *
    * GOBIERNO ACREDITADO LICENCIADO !! BAJO LOS DATOS
    LEY DE PROTECCIÓN DEL REGISTRO
         (Hoodsecretorder1@gmail.com)
    ¡SALVA LA POBREZA!
    Únete a Illuminati mundo culto a la sociedad rica en línea hoy y obtener instantánea
      Suma de 5 millones de dólares con una casa gratis donde quiera
      Para vivir en el mundo y también obtener 200.000 dólares mensuales como un salario.
    Cuéntenos poco acerca de usted ... Adjuntar el certificado de escaneo de la escuela .. No juego sucio,
      Ningún sacrificio humano es un culto de paz, gran objetivo Illuminate Organization
    Cualquier visitante interesado debe contactar nuestro correo electrónico, o #WhatsApp +2348107393284: hoodsecretorder1@gmail.com
                 ¡El maestro de Gram te bendice!

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos, estoy dando un testimonio de cómo me convierto en la actualidad ricos y famosos ... yo estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía ni cuerpo que me ayude, yo soy uno de los agentes enviados por el Señor Superior Gran Maestro traer como muchos de los que están interesados ​​en convertirse en un miembro de la gran orden Illuminati, hago negocio, soy dueño de una empresa de construcción, y yo también tengo uno de la tienda más grande de la aplicación electrónica, y mi familia ahora vive en los EE.UU., i fui como tú, yo y mi esposa estaba financieramente a una sola comida al día, ¿qué tipo de vida fue que para vivir, vivía en la pobreza, hasta que vi la oportunidad de ser un miembro de la gran templo de ILLUMINATI HERMANDAD y tomé mis posibilidades y he sido miembro por cerca de 10 años. Cuanto más alto se obtiene la más rica a convertirse en los Illuminati, que hace que su negocio crezca más rápido de lo que nunca se puede imaginar, illuminati pone de manifiesto el talento en ti y te hacen famoso, a medida que se convierte en un miembro de la Orden Illuminati recibirá 10,000,000.00 Euros estadounidenses es de forma instantánea su cuenta bancaria, hay muchos más otros beneficios que pueden ganar, por lo que si usted está interesado en ser un miembro en contacto conmigo ahora en número 2347056024545 WhatsApp o nuestro correo electrónico churchdevililluminati@gmail.com inscribe hoy los Estados Unidos y se hacen ricos, famosos y poderosos Toda tu vida

    ResponderEliminar
  42. BIENVENIDOS A LA GRAN FRATERNIDAD DE ILLUMINATI. Hola a todos aquí, soy williams blanco, uno de los agentes enviados por el sumo sacerdote para traer como muchos de los que están interesados en convertirse en un miembro de los Illuminati al gran templo de Illuminati, soy un hombre de negocios Tengo empresas de construcción por todas partes El mundo pero yo era una vez como tú Yo ni siquiera podía alimentar a mi familia qué tipo de vida era que vivir Viví en la pobreza hasta que vi una oportunidad de ser un miembro de la gran hermandad Illuminati y me arriesgué y he sido Un miembro de cerca de seis años y ahora más alto se obtiene el más rico que se convierten. Illuminati hace que su negocio crezca estos y muchos más otros beneficios. Si usted es serio y listo para ser un miembro llame + 2348148919837.0r todavía inbox nosotros en: williamswhite62@gmail.com.

    ResponderEliminar
  43. Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con un hogar gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Satanicilluminati666@gmail.com o llame o número de la whatsapp +2348034056542
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
    $ 120,000 USD
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (satanicilluminati666@gmail.com o llame o al número de la whatsapp +2348034056542

    ResponderEliminar
  44. USTED ES BIENVENIDOS A LA LUZ ÚNASE A LOS ILLUMINATI HOY Y VÓ USTED MISMO FLOURISH EN LO QUE USTED ELIGE ENTRAR EN SEA DEPORTE, MÚSICA, NEGOCIOS, POLÍTICA ETC .......... Y EL ILLUMINATI TAMBIÉN LE GARANTIZA UNA VIDA SANA DE LA RIQUEZA. PARA UNIRSE AL CONTACTO

    VIBER: +15184606425
    WHATSAPP: +2348135489075

    ResponderEliminar
  45. Son hijos de demonios que piensan con lo materiales y placeres son felices.La felicidad y vida eterna da solo Jesucristo y pronto será la entrada al paraíso celestial después del rapto.Mientras los iluminates si no se arrepienten estarán en el lago de fuego. Aléjense de estas garras malignas.

    ResponderEliminar
  46. LA LUZ DE SU VIDA, DEPENDE DE SU
    DESCENSO HACIENDO, PARA ACHAR SU DESEO
    META, SE BASA EN SU PLANIFICACIÓN ADECUADA, EL
    GRAN [BROTHERHOOD] ILLUMINATI, ESTÁ AQUÍ A
    DIRÍE USTED A SU DESEO SUCCESSOR.MAKE
    SU VIDA UN SIGNIFICADO Y ENTENDER
    LAS RAZONES POR LAS QUE VIVES, VEN Y
    REGAIN TU ESPERANZA. EL GRAN ILLUMINATI
    HOOD ESTÁ AQUÍ PARA INVITAR AL ESPÍRITU DE
    [RIQUEZAS, FAMA Y PODER] EN SU VIDA.
    CONTACTO \ ENVIAR LA INFORMACIÓN SIGUIENTE
    NOMBRE DIRECCIÓN FECHA DE NACIMIENTO OCUPACIÓN EDAD
    SEXO. ESTADO DE ORIGEN RAZONES DE NACIONALIDAD
    TELEFONO NO. A
    Illuminatinationwide218@gmail.com O LLAME a Watsap EE.UU.
    [+2348135688260. AM "James Larry"

    ResponderEliminar
  47. SOLO EL AMOR SALVARÀ AL MUNDO. SALUDOS

    ResponderEliminar
  48. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  49. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  50. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  51. HOLA ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical,
    Estudiante, futbolista o nadie y quieres
    Ser rico, poderoso y ser famoso en la vida o
    Necesitan un poder para lograr sus sueños.
    Puedes lograr tus sueños siendo un
    Miembro de los Illuminati. Con esto todo su
    Sueños y el deseo del corazón pueden ser
    Lograr, si realmente quieres ser
    Un miembro de este gran Illuminati entonces
    Usted puede enviar por correo electrónico los EEUU en illuminatiusatemple666@gmail.com
    Y todo tu sueño llegará a través ..

    ResponderEliminar
  52. ¿Desea ser un miembro de la gran familia de los illuminati,
    Primera vez que estamos ofreciendo a la gente la oportunidad de unirse en línea y obtener
    En esta gran familia, tenga en cuenta que si se le ha contactado
    Antes por cualquier persona que afirme ser un miembro o usted pudo haber caído
    Víctimas de personas fraudulentas nos sentimos muy mal porque no
    Miembros de esta gran familia, creamos esta oportunidad para que podamos
    Erradicar a todos los que usan nuestros nombres para malos propósitos, tantas personas
    Dicen que los Illuminati no existen porque han sido estafados
    Y no tenemos conocimiento de nosotros, la nueva era mundial está por comenzar
    Hacer un buen uso de esta oportunidad, ser miembro te da la oportunidad
    Tener riqueza, fama, protección y tantas otras cosas que usted desee
    Para, usted desea ser pagado $ 5,000,000.00 semanalmente usted puede adquirir todos
    Esto si usted es un miembro de esta gran familia porque el mundo es
    Gobernado por miembros de esta gran familia, su éxito está en sus manos
    Ahora y una vez que se pierda esta oportunidad no se puede obtener de nuevo para hacer
    Tu mente y cambiar tu vida alrededor, si no es serio en ser
    Un miembro de esta gran familia por favor descuide esta oferta pero vuelva
    A nosotros ahora si usted está interesado.

    Email .... lordlugard246@gmail.com

    Esperamos su respuesta

    ResponderEliminar
  53. Hola soy el Sr. Anderson, miembro de pleno derecho de los Illuminati, quiero que todos sepan que Illuminati, no somos lo que la gente está diciendo de nosotros, no matar para lograr nuestros objetivos. Somos una gran familia feliz que se ayuda mutuamente a saber más sobre nosotros Correo electrónico hoy vía Andersonwhite62@gmail.com o +233023866673
    Para ganar la membresía y ser bendecido

    Rellene este formulario y envíe

    Para enviar por correo electrónico a continuación

    Nombre completo.......................................

    Fecha de nacimiento.............................................

    País................................................. ...

    Estado................................................. (Es decir

    Telefono no ................................................ .

    Ocupación................................................

    El dinero vale la pena

    Dirección de correo electrónico..............................................

    Envíenos una foto de usted .................................


    REGLAS

    Debe tener 18 años de edad o más.
      Esto es sólo para personas serias.

    ResponderEliminar
  54. Hola soy el Sr. Anderson, miembro de pleno derecho de los Illuminati, quiero que todos sepan que Illuminati, no somos lo que la gente está diciendo de nosotros, no matar para lograr nuestros objetivos. Somos una gran familia feliz que se ayuda mutuamente a saber más sobre nosotros Correo electrónico hoy vía: Andersonwhite62@gmail.com o +233023866673
    Para ganar la membresía y ser bendecido

    Rellene este formulario y envíe

    Para enviar un correo electrónico a continuación

    Nombre completo.......................................

    Fecha de nacimiento.............................................

    País................................................. ...

    Estado................................................. (Es decir

    Telefono no ................................................ .

    Ocupación................................................

    El dinero vale la pena

    Dirección de correo electrónico..............................................

    Envíenos una foto de usted .................................


    REGLAS

    Debe tener 18 años de edad o más.

    ResponderEliminar
  55. Hola espectador, soy de (ESTADO UNIDO DE AMÉRICA), quiero compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní a la hermandad de los Illuminati y me hice rico, traté de hacer todo lo posible para ser un miembro de la hermandad, pero yo estaba estafa varios Veces, antes de que finalmente encontré un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al mundo de la fraternidad 666, pero para mi mayor sorpresa él solo me pide que Obtener la compra de los artículos que hice, y hoy estoy muy contento de decir esto a todo el mundo que soy uno de los más ricos hombre de mi ciudad por tener la suma de $ 760 millones de dólares en mi cuenta personal y una nueva casa en California Como un nuevo miembro en los Estados Unidos, y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tienen poderes para hacer lo que yo quiero ...... Sé que mucha gente está ahí fuera también buscando Para la ayuda aquí, si deseas someter tu vida al templo jonan bassey del contacto con thi Dirección de correo electrónico del destinatario; Illuminatiworldclub666@gmail.com o añadirlo en whats-app ahora +2348135858735 BUENA SUERTE

    ResponderEliminar
  56. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  57. ¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y empezar a recibir 50.000.000.00USD mensuales y ser

    popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati .. Me envió el

    jefe freemason alta Traer 52 miembros a los illuminati, he conseguido 32, por lo que estamos buscando 20,, así que

    trate de estar entre las personas de twentyenty para ser rico y famoso, WhatsApp nosotros en +2349061977495 O

    envíenos un correo electrónico en: janetilluminatii666@gmail.com, por lo que ¡Podemos comenzar el proceso de unión

    !!!

    ResponderEliminar
  58. ¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y empezar a recibir 50.000.000.00USD mensuales y ser

    popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati .. Me envió el

    jefe freemason alta Traer 52 miembros a los illuminati, he conseguido 32, por lo que estamos buscando 20,, así que

    trate de estar entre las personas de twentyenty para ser rico y famoso, WhatsApp nosotros en +2349061977495 O

    envíenos un correo electrónico en: janetilluminatii666@gmail.com, por lo que ¡Podemos comenzar el proceso de unión

    !!!

    ResponderEliminar
  59. BIENVENIDOS A el gran templo de Illumina.
    ¿Eres un político hombre o mujer de negocios, musical, estudiante y
    Usted quiere ser muy ricos, poderosos y famosos en la vida BE. Se puede lograr
    sus sueños por un estado miembro de los Illuminati. Con este todos sus sueños
    corazón y el deseo puede ser cumplir plenamente, si realmente desea ser un miembro
    de la gran Illuminati puede entonces ponerse en contacto con usted para obtener lo que se utiliza para
    Necesita alguna vez en la vida, envíenos un correo electrónico en nuestro correo electrónico directamente a: degreatilluminati666@gmail.com o ponerse en contacto con nosotros en el teléfono o en WhatsApp: +2349036832382

    ResponderEliminar
  60. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los Illuminati y ganar $ 8.000.000 dólares mensuales con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, en contacto con nosotros ahora en esta dirección de correo electrónico (wilsher.clark@yandex.com)

    ResponderEliminar
  61. Illuminati es una de las familias más poderosas, únete a nosotros hoy y conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes la capacidad de actuar o producir un efecto contactos miss faith en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderEliminar
  62. Saludos, Bienvenidos al mundo de los Illuminati.
    Trayendo a los pobres, los necesitados y los talentosos al candelero de la fama y
    riquezas. Obtener dinero, fama, poderes, seguridad, ser reconocidos en su negocio,
    carrera política, subir a la cima en lo que usted hace, estar protegidos
    ¡ espiritual y físicamente! Todo esto se logrará en un abrir y cerrar de
    ojo en illuminatingkingdom101@gmail.com cuando te inician en el templo de los grandes Illuminati.
    ¿Estás interesado en ser uno con la sociedad de la luz?

    ResponderEliminar
  63. BIENVENIDO A LA HERMANDAD
    Illuminati, Hola buena persona El mundo es Usted es un hombre de negocios o un artista,
    Para los políticos, tiene Pastor y quiere hacerse Rico, grande, fuerte Y famoso en el mundo, se unen a nosotros
    Para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales de los Illuminati Hoy, ofrecemos miembro después de abrir los $ 20 millones
    Usted recibirá un ideal para visitar la ocasión Los Illuminati y después de las entradas representativas se complementan con
    Usted, sin sacrificio, la vida humana necesaria, Illuminati hermandad trae A lo largo de la riqueza y famosos en la vida,
    Usted tiene un acceso completo a la erradicación de la pobreza lejos de su vida ahora. Sólo un miembro es Iniciado en Illuminati tiene el poder
    Traiga a un miembro Los Illuminati, así que antes Contacte con cualquier organización Debe haber un enlace que ya es un Miembros únase a nosotros
    Hoy y realizar sus sueños. También ayudamos a nuestro Miembro a proteger los medicamentos.
    Rico y famoso, Más otro para el resto de su La vida Illuminati hacer El usuario es feliz, entonces voy a querer tener a todos como
    Un miembro de los Illuminati Gracias. Llame o envíe un mensaje WhatsApp al +2348070982055 o envíe un correo electrónico a lucifersatanism126@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños siendo un miembro de la gran capilla de hermanos de illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 3 millones de dólares, Que le protegerá y el gremio de los enemigos, y una visa gratuita a Estados Unidos de América. Por favor no comparta sangre. No se pierda esta oportunidad, envíenos un correo electrónico a johnmacktemple@gmail.com Llamar y ser rico ahora o WhatsApp nosotros para rápido a través de: +2347088675502

    ResponderEliminar
  65. Bienvenidos a todos puesto de culto Illuminati en que se concedan y el poder de todo su deseo del corazón sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien conocido hecho de que la iglesia Illuminati consistirá en multimillonarios múltiples y tienen poder, weath, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Unirse a la secta de los Illuminati en línea hoy mismo y obtener
    suma instantánea de 300 millones
    Dólares con un hogar libre de cualquier lugar que
    elegir vivir en el mundo y también obtener
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si usted está interesado por favor amablemente llenar el
    siguiente información es de
    este correo electrónico a continuación
    (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com o llame al +2348020654621} ..
    Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen
    Illuminati.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 300 millones de dólares
    Un coche nuevo liso sueño valorada en USD
    $ 120,000 USD
    Una casa ideal compró en el país de
    su propia elección
    Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su sueño
    destino turístico.
    Un año El paquete de golf de miembro
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    El acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 70.000.000 de dólares en
    su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado Cita con Top 5
    Los líderes mundiales y Top 5
    en el mundo.
    Avísanos poco de ti ...
    Sin juego sucio, no hay sacrificios y
    Ningún mal, un culto de la paz, gran objetivo
    Illuminati nosotros (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com correo electrónico o llame +2348020654621.

    ResponderEliminar
  66. Bienvenidos a todos puesto de culto Illuminati en que se concedan y el poder de todo su deseo del corazón sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien conocido hecho de que la iglesia Illuminati consistirá en multimillonarios múltiples y tienen poder, weath, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Unirse a la secta de los Illuminati en línea hoy mismo y obtener
    suma instantánea de 300 millones
    Dólares con un hogar libre de cualquier lugar que
    elegir vivir en el mundo y también obtener
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si usted está interesado por favor amablemente llenar el
    siguiente información es de
    este correo electrónico a continuación
    (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com o llame al +2348020654621} ..
    Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen
    Illuminati.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 300 millones de dólares
    Un coche nuevo liso sueño valorada en USD
    $ 120,000 USD
    Una casa ideal compró en el país de
    su propia elección
    Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su sueño
    destino turístico.
    Un año El paquete de golf de miembro
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    El acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 70.000.000 de dólares en
    su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado Cita con Top 5
    Los líderes mundiales y Top 5
    en el mundo.
    Avísanos poco de ti ...
    Sin juego sucio, no hay sacrificios y
    Ningún mal, un culto de la paz, gran objetivo
    Illuminati nosotros (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com correo electrónico o llame +2348020654621..

    ResponderEliminar
  67. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede añadir har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  68. OCCULT FESTIVAL está alrededor de la Conner, unirse a los Illuminati en línea hoy y obtener la suma instantánea de 1 millón de dólares con una casa gratis en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 2500 dólares mensuales como un salario.
    Únase a los grandes Illuminati en línea hoy y hacerse rico y famoso. ¿Estás buscando sabiduría y conocimiento? ¿Es usted un hombre / mujer de negocios, Pastor, político, músico, doctor, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser un artista famoso o un actor y quieres ser rico, poderoso y famoso en el mundo? Únete al Nuevo Orden Mundial Illuminati y deja que tus sueños lleguen, hazte miembro hoy
    Si está interesado, por favor, rellene la siguiente información a este correo electrónico a continuación: {hail666underworld@gmail.com}
    Éntrenos en contacto con ahora si usted desea ser famoso. PARA MÁS INFORMACIÓN póngase en contacto con Dr.kingsley en el email
    hail666underworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños siendo un miembro de la gran capilla de hermanos de illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 3 millones de dólares, Que le protegerá y el gremio de los enemigos, y una visa gratuita a Estados Unidos de América. Por favor no comparta sangre. No se pierda esta oportunidad, envíenos un correo electrónico a johnmacktemple@gmail.com. Llamar y ser rico ahora o WhatsApp nosotros para rápido a través de: +2347088675502

    ResponderEliminar
  70. ¿Es usted un hombre de negocios o un artista, políticos o pastor y desea
    Hazte grande, Poderoso y famoso en el mundo, Únete a nosotros hoy y darse cuenta de que será rico y famoso por el resto de
    Su vida, illuminati hacer que el miembro feliz por lo que quiero que todos ustedes
    También ser un miembro de la illuminati también puede darnos masajes en nuestro correo electrónico WhatsApp +2348103279290 en
    Evansmark113@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  71. BIENVENIDOS A LA GRAN HERENCIA.
    ¿Quieres ser un miembro de ILLUMINATI como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tienen el poder de controlar a la gente en el alto lugar en el mundo. ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, Estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de hermandad ILLUMINATI hoy y consigue la suma rica instantánea de. 2 millones de dólares en una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde usted elija vivir en este mundo y también obtener 10.000.000 de dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario% u2026
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ 300,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio de estilo de vida total 8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y Top 5 celebridades en el mundo.
    Si usted está interesado de unirse a nosotros en la gran hermandad ILLUMINATI símbolo de la mano satánica contact us on whatsapp +2348135580491 O envíenos un correo electrónico illuminatiusatemple666@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños siendo un miembro de la gran capilla de hermanos de illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 3 millones de dólares, Que le protegerá y el gremio de los enemigos, y una visa gratuita a Estados Unidos de América. Por favor no comparta sangre. No se pierda esta oportunidad, envíenos un correo electrónico a johnmacktemple@gmail.com. Llamar y ser rico ahora o WhatsApp nosotros para rápido a través de: +2347088675502

    ResponderEliminar
  73. Únete al gran Iluminado para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro llene gentilmente el
    siguiendo
    Información más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Volviendo después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    La sociedad, usted debe responder
    Este mensaje junto con los detalles que
    Lléname, déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después del llenado
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puedes contactar miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntete libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  74. ¿Es usted un personal de negocios, político, músico, estudiante y desea ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los Illuminati y ganar $ 500,000.00.USD mensual Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati entonces Vuelva a mí para más información y explicaciones. Correo electrónico: joinustoday895@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. ¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO GRANDE! EN RELACIÓN CON USTED HACER UN MIEMBRO DE LA GRAN ILLUMINATI.
    (BIENVENIDOS AL MUNDO DE ILLUMINATI). ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE O MUJER DE NEGOCIOS QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!! Hágase Miembro hoy y haga uso de estas "OPORTUNIDADES DE ORO", la gran organización de los Illuminati los hará famosos y ricos, los sacará de la raíz de la hierba y los llevará a una altura mayor que ustedes han aspirado a ser y juntos Gobernar el mundo con el gran y poderoso poder de los illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo.

    LLENE EL FORMULARIO Y CONTACTO
    US HOY POR CORREO ELECTRÓNICO:
    Joinilluminatiworld2017@gmail.com o WhatsApp
    +233 23868 5579

    Nombre de pila……….
    apellido...........
    País……….
    Estado de origen……….
    Fecha de nacimiento……….
    Ocupación.............
    Ingreso mensual...........
    Sexo……….
    Dirección……….
    Teléfono……….
    Dirección de correo electrónico……….
    Y envíenos una foto tuya
    {ÚNETE A NOSOTROS HOY}

    ResponderEliminar
  76. Únase a Illuminati para hacerse rico, famoso y controlar su destino.
    ¿Es bueno reclinarse y permitir que otras personas nos empujen hacia abajo? O es eso
    Bueno vivir en la pobreza o el miedo?
    Illuminati es el único compañerismo que puede dar libertad de todo lo terrenal
    Problemas, ser nuestro miembro hoy y controlar su destino, y también ganar no
    Menos de 500 millones de dólares mensuales.
    Para la aplicación de membresía, envíe un correo electrónico a via:ajajailluminati@outlook.com

    ResponderEliminar
  77. Mi nombre es Dr.frank i wenger el maestro supremo vicio de los illuminati base en Las Vegas en Estados Unidos, pero no siempre En el país causa de mi trabajo como agente y empresario y ahora estoy actualmente en un país africano Nigeria, yo estaba Iniciado en 1994, se convirtió en agente en 2004, los Illuminati me hicieron creer en mí mismo y también cómo tener Mentalidad sobre la vida porque ayuda, hace la vida fácil incluso cuando no es, desde que me hice miembro a través de la La ayuda del Sr. Bernard, que sigue siendo mi mentor hasta la fecha, le prometí a la hermandad que siempre ayude a las personas que están Interesados ​​en la organización para transformar sus vidas tal como la mía se transformó. He ayudado a miles de jóvenes y viejos de donde vienen los países de donde provienen, haciéndolos iniciados en La hermandad y después de su iniciación les ayudamos a ir globales en sus actividades como negocios o cualquier tipo de Ocupación, les ayudamos con fondos, cualquier solicitud que hagan y también les ayudamos a recuperar todo lo que han perdido y Ganar más, no matar ni robar somos Illuminati si interesado envíenos un correo electrónico a (dr.frankilluminatin@yahoo.com) o llame O whatsapp en (+2348105920797)

    ResponderEliminar
  78. ¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO GRANDE! CON RESPECTO A QUE USTED HAGA UN MIEMBRO DE LA GRAN ILLUMINATI.
    (BIENVENIDOS AL MUNDO DE ILLUMINATI). ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!! Conviértete hoy en miembro y haz uso de estas "OPORTUNIDADES DE ORO", la gran organización de los Illuminati te hará famoso y rico, te sacará de la raíz de la hierba y te llevará a una altura mayor, si hubieras aspirado a ser y juntos tendremos Gobernar el mundo con el poder grande y poderoso de los illuminati, la larga vida y la prosperidad aquí en la tierra con la vida eterna y el júbilo.

    LLENE EL FORMULARIO Y EL CONTACTO
    US HOY POR CORREO ELECTRÓNICO:
    Joinilluminatiworld2017@gmail.com o WhatsApp
    +233 23866 6703

    Nombre de pila……….
    apellido...........
    País……….
    Estado de origen……….
    Fecha de nacimiento……….
    Ocupación.............
    Ingreso mensual...........
    Sexo……….
    Dirección……….
    Teléfono……….
    Dirección de correo electrónico……….
    Y envíenos una foto tuya
    {ÚNETE A NOSOTROS HOY}

    ResponderEliminar
  79. ¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO GRANDE! CON RESPECTO A QUE USTED HAGA UN MIEMBRO DE LA GRAN ILLUMINATI.
    (BIENVENIDOS AL MUNDO DE ILLUMINATI). ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!! Conviértete hoy en miembro y haz uso de estas "OPORTUNIDADES DE ORO", la gran organización de los Illuminati te hará famoso y rico, te sacará de la raíz de la hierba y te llevará a una altura mayor, si hubieras aspirado a ser y juntos tendremos Gobernar el mundo con el poder grande y poderoso de los illuminati, la larga vida y la prosperidad aquí en la tierra con la vida eterna y el júbilo.

    LLENE EL FORMULARIO Y EL CONTACTO
    US HOY POR CORREO ELECTRÓNICO:
    Joinilluminatiworld2017@gmail.com o WhatsApp
    +233 23866 6703

    Nombre de pila……….
    apellido...........
    País……….
    Estado de origen……….
    Fecha de nacimiento……….
    Ocupación.............
    Ingreso mensual...........
    Sexo……….
    Dirección……….
    Teléfono……….
    Dirección de correo electrónico……….
    Y envíenos una foto tuya
    {ÚNETE A NOSOTROS HOY}

    ResponderEliminar
  80. BIENVENIDOS A GRAND
    HERMANDAD DE
    Illuminati, Hola buena persona
    El mundo están
    Usted un hombre de negocios o un artista,
    Para los políticos, tiene
    Pastor y desea convertirse
    Rica, grande, fuerte
    Y famoso en el mundo, se unan a nosotros
    Para llegar a ser una de
    Nuestro miembro oficial de la
    Illuminati Hoy en día, ofrecemos
    El miembro después de la apertura
    Los $ 20 millones de
    Usted recibirá una
    oportunidad ideal para visitar
    Los Illuminati y
    después de representante
    Las entradas se complementan con
    Usted, sin sacrificio,
    La vida humana necesaria, Illuminati
    hermandad trae
    A lo largo de la riqueza y famosos en la vida,
    Usted tiene una completa
    El acceso a la erradicación de la pobreza
    Lejos de su vida
    ahora. Sólo un miembro que es
    Se inició en
    Illuminati tiene el poder de
    Traer a un miembro
    Los Illuminati, por lo que antes
    Póngase en contacto con cualquier organización que
    Debe haber un vínculo que ya es una
    Miembros, acompáñenos
    Hoy en día y darse cuenta de sus sueños.
    También ayudamos a nuestra
    la protección de drogas miembro
    Empujar, una vez que se
    No es miembro, que se
    Ricos y famosos,
    Más otro para el resto de su
    La vida Illuminati hacen
    El usuario es feliz, entonces lo haré
    El querer tener a todos como
    Un miembro de los Illuminati
    Gracias. Llámenos o envíe un mensaje de WhatsApp en +16313415769 o
    correo electrónico lucifersatanism126@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los Illuminati y ganar $ 8.000.000 dólares mensuales Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, en contacto con nosotros ahora en esta dirección de correo electrónico (jameshenryilluminate@gmail.com) o whats-app me +2348110133466

    ResponderEliminar
  82. Toda mi vida siempre he dudado préstamos de internet porque nunca quise ser engañado o engañado. Mi esposo me dijo que su amigo tomó un préstamo de una compañía que leyó en Internet. Le dije a mi marido que debíamos hacerle un juicio. Yo y mi marido solicitamos el préstamo para la expansión de nuestro negocio. El gerente de la empresa era tan chico para explicar todo a nosotros en detalles, así que pensamos en él y le dije que estamos listos para proceder. Firmamos el contrato e hicimos lo necesario. Apenas el lunes, conseguimos el préstamo y en 6 meses comenzaremos el reembolso del préstamo. También puede solicitar un préstamo de esta empresa, he probado y confiar en ellos y puedo decir con plena confianza que son la empresa adecuada para que usted pueda contactar para un préstamo. El nombre de la empresa es AUBREY GRAYSON FINANCE, para obtener más información envíe un mensaje a través de correo electrónico: aubrey_graysonfinance@hotmail.com o escribir en whatsapp +2348054422651

    ResponderEliminar
  83. ÚNASE A LOS GRANDES ILLUMINATI HOY Y CONVIÉRTASE RICO Y FAMOSO
    ON illuminatitemple581@gmail.com HERMANDAD DE ILLUMINATI Manera fácil de
    Unirse a la hermandad Illuminati en el mundo. Eres un hombre de negocios
    O una mujer, un artista, los políticos, el pastor, y usted desea hacer grande,
    Potente y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros
    Miembro oficial hoy en día. Se le dará una oportunidad ideal para
    Satán. O usted es de un fondo pobre, y usted realmente desea ser
    Famoso en life.or que usted desea hacer muy rico en vida, éste es el
    Oportunidad para que usted se haga rico y erradique la pobreza de su vida,
    Los illuminati quieren usar esto para ayudar a los pobres y también para hacer
    Gente famosa en la vida, si realmente estás listo para ser miembro de
    El illuminatitemple que el contacto de la señora faith.Via
    EMAIL..illuminatitemple581 @ gmail.com para que podamos hacer su sueño
    venir a través de. Quiero prometerte que no te arrepentirás de esto así que
    Quiero que te unas a nosotros ahora y vivir una vida muy feliz.
    Más información con este número 07037154192.

     Illuminati templo escribió:
    > Bien y aquí está la forma
    >
    > Sus nombres ..........
    > Su país ..........
    > Grupo sanguíneo ..........
    > Trabajo ..........
    > Estado civil ..........
    > Parientes cercanos .........
    > Móvil No ...........
    > Religión ............
    Edad
    > Género / sexo .........
    > Muchas gracias,
    >
    > Se le pide que envíe el formulario después de llenarlo
    >

    ResponderEliminar
  84. ÚNASE A LOS GRANDES ILLUMINATI HOY Y CONVIÉRTASE RICO Y FAMOSO
    ON illuminatitemple581@gmail.com HERMANDAD DE ILLUMINATI Manera fácil de
    Unirse a la hermandad Illuminati en el mundo. Eres un hombre de negocios
    O una mujer, un artista, los políticos, el pastor, y usted desea hacer grande,
    Potente y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros
    Miembro oficial hoy en día. Se le dará una oportunidad ideal para
    Satán. O usted es de un fondo pobre, y usted realmente desea ser
    Famoso en life.or que usted desea hacer muy rico en vida, éste es el
    Oportunidad para que usted se haga rico y erradique la pobreza de su vida,
    Los illuminati quieren usar esto para ayudar a los pobres y también para hacer
    Gente famosa en la vida, si realmente estás listo para ser miembro de
    El illuminatitemple que el contacto de la señora faith.Via
    EMAIL..illuminatitemple581 @ gmail.com para que podamos hacer su sueño
    venir a través de. Quiero prometerte que no te arrepentirás de esto así que
    Quiero que te unas a nosotros ahora y vivir una vida muy feliz.
    Más información con este número 07037154192.

     Illuminati templo escribió:
    > Bien y aquí está la forma
    >
    > Sus nombres ..........
    > Su país ..........
    > Grupo sanguíneo ..........
    > Trabajo ..........
    > Estado civil ..........
    > Parientes cercanos .........
    > Móvil No ...........
    > Religión ............
    Edad
    > Género / sexo .........
    > Muchas gracias,
    >
    > Se le pide que envíe el formulario después de llenarlo
    >

    ResponderEliminar
  85. Manera fácil de ensamblar la hermandad de los illuminati en el mundo.

    Por favor contacte al Sr. Hazzard Wallace el oficial de inscripciones en línea de illuminati en USA a través de su correo electrónico ahora: hazzardwallace@hotmail.com y se le dará una oportunidad ideal para visitar a satanás y su representante después de que las inscripciones sean completadas por usted, sin sacrificio ni vida humana necesaria , Illuminati hermandad aporta riqueza y famosos en la vida, usted tiene un acceso completo a erradicar la pobreza lejos de su vida ahora. Así que póngase en contacto con el Sr. Hazzard Wallace el registrador en línea en: hazzardwallace@hotmail.com o Via moblie +1(760)301-3290

    Hermandad de illuminati,

    ResponderEliminar
  86. ¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO GRANDE! CON RESPECTO A QUE USTED HAGA UN MIEMBRO DE LA GRAN ILLUMINATI.
     (BIENVENIDOS AL MUNDO DE ILLUMINATI). ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!! Conviértete hoy en miembro y haz uso de estas "OPORTUNIDADES DE ORO", la gran organización de los Illuminati te hará famoso y rico, te sacará de la raíz del césped y te llevará a una altura mayor, si hubieras aspirado a ser y juntos Gobernar el mundo con el gran y poderoso poder de los illuminati, la larga vida y la prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo ..
     
    LLENE EL FORMULARIO Y EL CONTACTO
    US HOY POR CORREO ELECTRÓNICO:
    Joinilluminaticlub900@gmail.com o WhatsApp
    +233 23868 5579

    Nombre de pila……….
    apellido...........
    País……….
    Estado de origen……….
    Fecha de nacimiento……….
    Ocupación.............
    Ingreso mensual...........
    Sexo……….
    Dirección……….
    Teléfono……….
    Dirección de correo electrónico……….
     Y envíenos una foto tuya
        {ÚNETE A NOSOTROS HOY}

    ResponderEliminar
  87. Illuminati es una de las familias más poderosas, únete a nosotros hoy y conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes la capacidad de actuar o producir un efecto de contactos illuminatitemple581@gmail.com o te pierdas fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderEliminar
  88. Hola. Quiero saber si es verdad todo lo que dicen aqui con respecto a la hermandad illuminati. Como se puede saber si son testiminios reales...
    ???

    ResponderEliminar
  89. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  90. Affordable Loan Offer ( markkent5050@gmail.com)
    Do You Need A Business Loan? ( tomyanis247@gmail.com >>>markkent5051@gmail.com)
    Interested applicants should Contact us via email: ( markkent5050@gmail.com >>> markkent5051@gmail.com
    Do You Need A Business Loan,Or A Personal Loan,At 1.0% If Yes? Name,Amount,Country,Loan Durations,Phone Mobile, Interested Applicants Should Contact Us Via Email: tomyanis247@gmail.com( markkent5050@gmail.com>>>markkent5051@gmail.com)
    Kindly write us back with the loan information;
    - Complete Name:
    - Loan amount needed...$, €, £:
    - Loan Duration:
    - Purpose of loan:
    - City / Country:
    - Telephone:
    - Name of the Site:
    Interested Applicants Should Contact Us Via Email: tomyanis247@gmail.com,( markkent5050@gmail.com>>>markkent5051@gmail.com)
    Yours Sincerely,
    Mr mark
    Interested Applicants Should Contact Us Via Email: tomyanis247@gmail.com,( markkent5050@gmail.com >>>markkent5051@gmail.com)
    We look forward to hear from you ASAP.

    ResponderEliminar
  91. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  92. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  93. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ESTÁ USTED POLÍTICOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO,
    GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de illuminati te hará Rico, Poderoso, famoso y rico.
    Usted puede alcanzar todos sus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la hermandad de los illuminati,
    Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo .. si realmente quieres ser un miembro de la gran
    Illuminati contáctenos hoy VIA: Joinilluminatiworld2017@gmail.com o Whatsapp + (233) 238666703.

    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de $ 500,000 USD.
    2. Una nueva y elegante Dream CAR valorada en
    $ 500,000 USD.
    3. Una casa ideal comprada en el país de su
    propia elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    5.One año Golf paquete de membresía.
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
    7. Un cambio de estilo de vida total.
    8.Acceso a Bohemian Grove.
    9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su
    Cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes del Mundo y Top 5 Celebridades en el Mundo.
    Si está interesado envíenos un correo electrónico hoy VIA: Joinilluminatiworld2017@gmail.com o Whatsapp + (233) 238666703 para
    Inmediatamente iniciación.

    ResponderEliminar
  94. Hola soy Sir Victor Smith, soy uno de los agentes enviados por el
    Sumo sacerdote para traer como muchos de los que están interesados en ver la luz
    Y convertirse en un miembro de los Illuminati a los grandes
    Illuminati templo, soy un hombre de negocios Tengo empresas privadas en todo el mundo
    Pero yo era una vez como usted que ni siquiera podía alimentar a mi familia
    ¿Qué clase de vida era esa para vivir ?. Viví en la pobreza hasta que vi una
    Oportunidad de ser un miembro de la gran familia Illuminati
    Y me arriesgué y he sido miembro por cerca de nueve años
    ahora. Illuminati hace crecer su negocio / carreras y muchos más
    Otros beneficios así que si usted está interesado escríbeme vía mi correo victorsmith19721@yahoo.com

    ResponderEliminar
  95. ÚNASE A LOS GRANDES ILLUMINATI HOY Y CONVIÉRTASE RICO Y FAMOSO
    EN; Illuminatiworld44@gmail.com o whatsapp; +2348181726727 ..
     
    Unirse a la hermandad de los Illuminati en todo el mundo hoy. Eres un hombre de negocios
    O una mujer, un artista, los políticos, el pastor, y usted desea hacer grande,
    Potente y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros
    Miembro oficial hoy en día. Se le dará una oportunidad ideal para
    Satán. O usted es de un fondo pobre, y usted realmente desea ser
    Famoso en life.or que usted desea hacer muy rico en vida, éste es el
    Oportunidad para que usted se haga rico y erradique la pobreza de su vida,
    Los illuminati quieren usar esto para ayudar a los pobres y también para hacer
    Gente famosa en la vida, si realmente estás listo para ser miembro de
    El mundo de illuminati..contact Sr. john..Via

    EMAIL..illuminatiworld44 @ gmail.com ..

    Whatsapp: +2348181726727 ....

    ResponderEliminar
  96. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  97. Unirse a la hermandad de Illuminati666. Llame al +234 ENGR. Henry Clark de Nigeria, EE.UU., o en cualquier lugar en el mundo hoy en día ser rico, famoso, y poseen nosotros power.email en henryholytemple666@gmail.com o llámenos al 234 para la iniciación inmediata de nuevos miembros de inscripción ya está abierto en línea ahora !!!! !

    Beneficios a nuevos miembros que se unan a illuminati.

    Una recompensa en efectivo de usd $ 120,000000 usd
    Un nuevo y elegante coche de ensueño valorado en US $ 120.000 usd
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    Paquete de membresía de golf de un año
    Un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a bosques bohemios
    Pago mensual de $ 1.000.000 usd en su cuenta bancaria cada mes como miembro

    Una cita reservada de un mes con los 5 principales líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

    Si está interesado llame a Engr. Henry Clark ahora +234 o envíe su e-mail a henryholytemple666@gmail.com para
    Inmediatamente el registro de los miembros de initiation.new está abierto en línea.

    ResponderEliminar
  98. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!! ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la fraternidad de los illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y jubilación .. si realmente quieres convertirte en un miembro de los grandes illuminati contacta con nosotros hoy VIA: illuminatiusatemple666gmail.com o WhatsApp +2348135580491.

    ResponderEliminar
  99. Unirse a la hermandad de Illuminati666. WhatsApp +2348148023881 ENGR. Henry Clark Nigeriano, EE.UU., o en cualquier parte del mundo hoy en día ser rico,
    Famoso, y posee power.email nosotros en henryholytemple666@gmail.com o whatsApp nos en +2348148023881 para el inmediato
    Iniciación de nuevos miembros de registro ahora está abierta en línea ahora !!!!!



    Beneficios a nuevos miembros que se unan a illuminati.



    Una recompensa en efectivo de usd $ 120,000000 usd

    Un nuevo y elegante coche de ensueño valorado en US $ 120.000 usd

    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.

    Paquete de membresía de golf de un año

    Un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo

    Un cambio de estilo de vida total

    Acceso a bosques bohemios

    Pago mensual de $ 1.000.000 usd en su cuenta bancaria cada mes como miembro

    Una cita reservada de un mes con los 5 principales líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.



    Si está interesado llame a Engr. Henry Clark ahora +2348148023881 o envíe su e-mail a henryholytemple666@gmail.com para
    Iniciación inmediata.Nuevo registro de miembros ahora está abierto en línea

    ResponderEliminar
  100. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  101. Unirse a la hermandad de Illuminati666. WhatsApp +2348148023881 ENGR. Henry Clark Nigeriano, EE.UU., o en cualquier parte del mundo hoy en día ser rico,
    Famoso, y posee power.email nosotros en henryholytemple666@gmail.com o whatsApp nos en +2348148023881 para el inmediato
    Iniciación de nuevos miembros de registro ahora está abierta en línea ahora !!!!!



    Beneficios a nuevos miembros que se unan a illuminati.



    Una recompensa en efectivo de usd $ 120,000000 usd

    Un nuevo y elegante coche de ensueño valorado en usd $ 120.000 usd

    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.

    Paquete de membresía de golf de un año

    Un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo

    Un cambio de estilo de vida total

    Acceso a bosques bohemios

    Pago mensual de $ 1.000.000 usd en su cuenta bancaria cada mes como miembro

    Una cita reservada de un mes con los 5 principales líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

    ResponderEliminar
  102. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la fraternidad de los illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y jubilación .. si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

    ResponderEliminar
  103. ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 3 millones de dólares, Que le protegerá y el gremio de los enemigos, y una visa gratuita a Estados Unidos de América. Por favor no comparta sangre. No se pierda esta oportunidad, envíenos un correo electrónico a johnmacktemple@gmail.com. Llamar y ser rico ahora o WhatsApp nosotros para rápido a través de: +2347088675502

    ResponderEliminar
  104. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ESTÁ USTED POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO,
    GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, POTENCIA, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará Rico, Poderoso, Famoso y Rico.
    Usted puede lograr todos sus sueños y el deseo del corazón por ser un miembro de la Hermandad Illuminati,
    Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y alegría .. si realmente quieres ser un miembro de la gran
    Illuminati contacte con nosotros hoy VIA: Joinilluminatiworld2017@gmail.com o Whatsapp + (233) 238666703.

    ResponderEliminar
  105. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la hermandad de los illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y jubilación .. si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

    ResponderEliminar
  106. ¿Es usted un personal de negocios, político, músico, estudiante y desea ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los illuminati y ganar $ 500,000.00.USD mensual Con esto todos sus sueños y deseo de corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati entonces vuelve a mí para obtener más información y explicaciones. Correo electrónico: joinustoday895@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. ÚNETE A LA GRAN ILLUMINATI en cualquier lugar donde estés en el mundo entero
    hoy ; SER RICO Y FAMOSO. Eres un
    hombre, mujer, hombre de negocios, estudiante, militar, personal, funcionario
    etc que han anhelado desea ser rico y famoso? Aquí hay un gran
    oportunidad de unirse al mundo Great Illuminati Association. lo prometo
    tu, si eres capaz de unirte a tu vida nunca
    mismo, usted continuará experimentando el avance en los trabajos de
    tu mano y continuarás prosperando. Tenga en cuenta que no
    comparta la sangre aquí y usted debe ser alguien que sabe mantener secreto
    muy bien y tu primer beneficio
    50 Million Dollars.contact nosotros en gmail lordlugard246@gmail.com

    esperamos tu respuesta

    ResponderEliminar
  108. BIENVENIDOS A LA GRAN FRATERNIDAD DE ILLUMINATI .. ¿Es usted un hombre de negocios, político, músico, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños siendo miembro de ILLUMINATI. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, si usted realmente quiere ser un miembro de la gran ILLUMINATI entonces Envíenos un correo electrónico en agentpatrick5@gmail.com ?? O WhatsApp Us On: +2348106355882 para la iniciación instantánea.

    ResponderEliminar
  109. BIENVENIDOS A LA GRAN FRATERNIDAD DE ILLUMINATI .. ¿Es usted un hombre de negocios, político, músico, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños siendo miembro de ILLUMINATI. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, si usted realmente quiere ser un miembro de la gran ILLUMINATI entonces Envíenos un correo electrónico en agentpatrick5@gmail.com ?? O WhatsApp Us On: +2348106355882 para la iniciación instantánea.

    ResponderEliminar
  110. ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? ¿Estudiantes ?, etc. y quieres convertirte en un gran poderoso y famoso en el mundo únete a nosotros hoy, la gran sociedad illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales hoy, puedes contactar a nuestro agente whatsapp a él +2347088675502 o enviarle un correo electrónico a johnmacktemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. LA TEMPORADA FESTIVA MUNDIAL ILLUMINATI ESTÁ AQUÍ OTRA VEZ

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios? político, músico, trabajador, estudiante, artista, actriz, y deseas riqueza, influencia, poder y fama. Únete a la gran hermandad Illuminati y hazte rico y famoso y gana la suma de un Millón de USD y recibirás $ 50,000 USD para ser miembro cuota cada mes ... Haga sus sueños realidad hoy en contacto con nosotros por correo electrónico (Douglasaethurworld@outlook.com)
    WhatsApp este número (+2348159768201)

    Sr. Douglas Aethur

    ResponderEliminar
  112. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ¿ERES POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y tu corazón siendo miembro de la hermandad illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. ..si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

    ResponderEliminar
  113. Hello, everyone, I want to share my testimony on how I belong to Illuminati member, a friend of mine that always give me money…cos he was very rich, one day he said he is not going to give me fish that he is going to teach me how to fish, soi was very happy, i never knew he was a member of Illuminati all my life will spend together! so i was initiated to the Illuminati world and few days i was awarded a contract worth of millions of Dollars, in my business i am doing very well right now,i am now the one that gives money out before it was heard, if you want to belong to us email us on { illuminatiricher666@gmail.com or +2348100772528

    ResponderEliminar
  114. ÚNASE A LA GRAN ILLUMINATI EN CUALQUIER PARTE QUE SE ENCUENTRE EN EL MUNDO ENTERO
    hoy ; SER RICO Y FAMOSO whatsapp us. Eres un
    hombre, mujer, hombre de negocios, estudiante, personal militar, funcionario
    etc. que han deseado ser ricos y famosos? Aquí hay un gran
    oportunidad de unirse al mundo Great Illuminati Association. lo prometo
    usted, si puede unirse a su vida, nunca será el
    lo mismo, continuarás experimentando avances en los trabajos de
    tu mano y continuarás prosperando. Tenga en cuenta que no
    comparte sangre aquí y debes ser alguien que sepa cómo mantener el secreto
    muy bien lo que nos aplico y su primer beneficio será
    50 millones de dólares.

    contacto por correo electrónico lordegosa246@gmail.com

    esperamos su respuesta

    ResponderEliminar
  115. ÚNASE A LA GRAN ILLUMINATI EN CUALQUIER PARTE QUE SE ENCUENTRE EN EL MUNDO ENTERO
    hoy ; SER RICO Y FAMOSO whatsapp us. Eres un
    hombre, mujer, hombre de negocios, estudiante, personal militar, funcionario
    etc. que han deseado ser ricos y famosos? Aquí hay un gran
    oportunidad de unirse al mundo Great Illuminati Association. lo prometo
    usted, si puede unirse a su vida, nunca será el
    lo mismo, continuarás experimentando avances en los trabajos de
    tu mano y continuarás prosperando. Tenga en cuenta que no
    comparte sangre aquí y debes ser alguien que sepa cómo mantener el secreto
    muy bien lo que nos aplico y su primer beneficio será
    50 millones de dólares.

    contacto por correo electrónico lordegosa246@gmail.com

    esperamos su respuesta

    ResponderEliminar
  116. ¿Deseas riqueza, influencia, poder y fama y ser un miembro de este gran iluminado, podemos ayudarte a conseguir todo lo que siempre quisiste en la vida para ser tuyo, puedes contactarme en el número de WhatsApp +2348159768201 también puedes enviarme un correo electrónico en edmundoanacleto@gmail.com

    Soy el Sr. Edmundo Anacleto

    ResponderEliminar
  117. ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
    cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati
    hermano hood, contacte al Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremial de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de
    reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y sé rico ¡Ahora¡¡¡ de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

    ResponderEliminar
  118. ÚNASE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y TENGA TODOS SUS DESEOS EN LA VIDA. "NINGÚN SACRIFICIO HUMANO".
    ¡EL FESTIVAL OCULTO ESTÁ AQUÍ OTRA VEZ! Únete a la Hermandad Illuminati en línea hoy para obtener Riquezas, Fama, Poder y todo éxito. Cada nuevo miembro recibe recompensas innegables de $ 80,000 dólares estadounidenses más otros beneficios materiales inmediatamente después de la iniciación. Esto es para socorrer o ayudar al nuevo miembro a adaptarse a la clase y el estado de los miembros del club. Los nuevos miembros también reciben $ 50,000 en dólares estadounidenses como salario mensual. Tenga en cuenta que cuanto más alto se vaya en la sociedad, mejor será su vida. Únete a nosotros hoy y hazte rico, famoso y exitoso. Para obtener más información, contáctenos con el correo electrónico o el número de teléfono celular que se muestra a continuación. Puede contactarnos hoy mientras lo preparamos para su iniciación.
    Aproveche esta gran oportunidad y tenga todos sus deseos en la vida.
    Correo electrónico: illuminatiword133@gmail.com
    Contacto: +2347017331566
    WhatsApp: +2348122399602

    ResponderEliminar
  119. Únete a la gran iluminar ser Rico, famoso y. ricos .for ayuda sobre cómo convertirse en un miembro amablemente Rellene el siguiente información a continuación. nombre completo ..... edad ....... dirección ..... ocupación ...... ubicación ..... país ........ móvil ..... de correo electrónico ...... usted es para tomar el juramento y hizo un acuerdo que nunca traicionó a la Hermandad, porque no volver después de llenar el formulario !! nuestro juramento es esta: si alguna vez tratar de revelado este secreto a cabo a cualquier cuerpo o traicionado la sociedad, que está a responder este mensaje, junto con los detalles que llenar ... Déjame morir con la espada de Lucifer .you se espera que decir que este después de llenar el formulario, prisa ahora y entrar en contacto con nosotros hoy (thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puedes contactar Srta Jennifer en WhatsApp con este número +2349034128196 no dude en unirse a nosotros. riquezas son el suyo para siempre !!

    ResponderEliminar
  120. ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes, etc. y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales. Hoy puedes contactar a nuestra agente, la Sra. Sarah, al +2348104857337 o al correo electrónico ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes, etc. y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad Illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales. Hoy puedes contactar a nuestro agente WhatsApp Mrs Sarah al +2348104857337 o al correo electrónico Illuminatirichtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ¿ERES UN POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y tu corazón siendo miembro de la hermandad illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. ..si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

    ResponderEliminar
  122. Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay sacrificio humano de ningún tipo en illuminati.

     Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 dólares estadounidenses cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
     Si una persona nos otorga un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Hombres de negocios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de cine. ONG, y otros que no podemos explicar en esta página.

     Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
     Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

    ResponderEliminar
  123. ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes, etc. y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad Illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales. Hoy puedes contactar a nuestro agente, Sra. Sarah, al +2348104857337 o al correo electrónico Illuminatirichtemplesgmail.com

    ResponderEliminar
  124. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  125. ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI BROTHER HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un negocio, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? quiero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos tus sueños y deseos pueden cumplirse por completo, si realmente quieres ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Se ofrecerá un Anillo de Oro, que te protegerá y protegerá de enemigos, y una visa gratis para Todo el país. Por favor, no compartimos sangre. Si está realmente interesado contáctenos hoy por correo electrónico: Joinilluminatiworld97@gmail.com o whatsapp +233 2386 66703

    ResponderEliminar
  126. LLUMINATI *
    *AFILIACIÓN
    FORMULARIO DE APLICACIÓN*
    * FORMULARIO DE SOLICITUD DE INTERESADO
    CANDIDATO *
    Te damos la bienvenida a los grandes Illuminati (Estados Unidos, California)
    En todo el mundo como uno de nuestros afortunados miembros, usted está a la luz y
    también en el lugar correcto Illuminati es un lugar donde las celebridades,
    Hombres y mujeres de negocios y también venideros humanos
    juntos para alcanzar sus metas y sueños, Illuminati te da
    riqueza y fama más popularidad Illuminati es el más grande del mundo
    sociedad que hemos promovido el mundo eres bienvenido a la
    Grandes Illuminati queremos que sepas que Illuminati no es un lugar
    donde se comparte la sangre, nos amamos unos a otros y una vez que somos
    hizo un miembro y te convertirás en uno de nosotros, deja que nuestro secreto sea
    dentro de ti y solo nosotros Para empezar después de la iniciación estarás
    ofreció $ 900,000.00 dólares estadounidenses para comenzar su propio negocio desde
    allí te llegará la fama y serás conocido en todo el mundo
    y serás oportuno para darles la mano a grandes hombres y
    mujer, incluidos los gobernadores y presidentes incluidos internacionales
    músicos y futbolistas y otras personas relacionadas conocidas mundialmente
    pero antes de que comience la iniciación se requiere que llene el
    formulario de membresía debajo
    *NOMBRE COMPLETO:
    * NOMBRE DE NICK (SI HAY):
    *FECHA DE NACIMIENTO:
    *PAÍS:
    *ESTADO DE RESIDENCIA:
    * NÚMERO MÓVIL ACTIVO:
    *OCUPACIÓN:
    *ESTADO CIVIL:
    * UNA FOTOGRAFÍA DE USTED:
    * REGLAS Y JURAMENTO DE ILLUMINATI *
    Contesta sí o no
    * Por favor, sepa muy bien que está preparado antes de firmar este
    juramento de riqueza
    * ¿Estoy de acuerdo y decidí unirme a los Illuminati?
    Responder.........
    * ¿Acataré las reglas y la ley de los Illuminati?
    Responder...........
    * No revelaré ningún secreto cuando me convierto en miembro.
    *Responder........
    * Serviré y obedeceré a los grandes Illuminati mientras mis deseos
    ¿se concede?
    *Responder..........
    Nota: sido miembro de Illuminati-orden no compartir sangre humana
    Solo le tomará algunos pasos si puede proporcionar el requisito
    Necesito que tus deseos sean otorgados. Registros llluminatibrotherhood419@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ¿ERES UN POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y tu corazón siendo miembro de la hermandad illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. ..si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

    ResponderEliminar
  128. Buenos días a todos, la prensa estadounidense revisa el verdadero legado de los humanos, los ricos se vuelven más ricos mientras los pobres se vuelven más pobres, esto es porque los pobres se deciden a trabajar bajo los ricos. Para hacerse rico, tienes que conseguir un negocio y establecer para ser un director por tu cuenta, esto solo se puede lograr teniendo suficiente dinero / fondos. La fuente de tener muchos fondos para ser grande en la vida también es unirse a la "MASONERIA" simplemente envíe un correo electrónico al clan para obtener el formulario de membresía. Correo electrónico: approvedfastlinkclan@outlook.com o Whatsapp: +233547913271 >>> Llamadas telefónicas: +2348147076991 ÚNETE HOY Y CONVIÉRTETE EN QUE HOMBRE / MUJER SIEMPRE QUIERES SER Y LOGRAR UN GRAN DESTINO EN LA VIDA.

    ResponderEliminar
  129. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  130. LOS AMIGOS AQUÍ ES CÓMO HICE FINALMENTE LA ROCÍO UNIENDO A LA HERMANDAD ILLUMINATI.
    Este es mi testimonio de cómo finalmente me uno al mundo iluminado después de haber intentado unirme por más de 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme a los illuminati durante tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta la semana pasada cuando conocí a AJAJA MASON en línea que me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibí la suma de 10 millones en mi cuenta bancaria al instante después de mi ritual de iniciación en línea y también ganaré 6 millones cada mes, ¡estoy tan feliz! Si está interesado en unirse a la red mundial de iluminación hoy, contáctese hoy con AJAJA MASON en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, lo que le permite al Agente AJAJA MASON unirse, a través de whatsap +234757570567 o enviarlo por correo electrónico a; ajajailluminati @ outlook.com para su iniciación instantánea

    ResponderEliminar
  131. Es existente para dar la libertad a la Humanidad. Esta Organización es pacífica. Illumminati está en todas partes en el mundo, Esta organización da la bienvenida a cada uno para que se Unan. No hay ningún Sacrificio Humano de cualquier tipo en los illuminati.
    Nos llevan a las personas, de todos los tipos, los hombres, las mujeres y los jóvenes. Para unirse a los illuminati, toma sólo 30 minutos, para hacerse rico sólo puede tener 2 horas. Tenemos un montón de ventajas en los Illuminati.
    Damos a nuestros Miembros $3,000 Dólares cada semana.
    Damos a nuestros Miembros $2,000,000/= cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier País de su elección en cualquier momento.
    Si una persona tiene para nosotros un miembro que le damos a esa persona instantáneo de $1000 Dólares por cada persona que él/ella trajo a unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, los Pastores, Músicos, Hombres de Negocios, Maestros, Celebridades, los Agricultores, los Actores de Cine. Las ong, y otros que no podemos elaborar en esta página.
    Únase a nosotros hoy y hacerse ricos, basta con que nos envíe un correo electrónico a: thegodofilluminati@gmail.com
    Usted puede unirse a día de hoy y cambia tu vida. o póngase en contacto con nosotros en whatssapp 2349021162141

    ResponderEliminar
  132. Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.
     
     Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a Illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
     Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de Cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.
     
     Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
     Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

    ResponderEliminar
  133. ¿Eres un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y famoso en la vida o necesitas una fuerza para alcanzar tus sueños? Puedes realizar tus sueños siendo un miembro de los iluminados. Para que todos tus sueños y deseos del corazón puedan cumplirse por completo, si realmente quieres ser un miembro del gran Iluminado, entonces puedes contactar al Sr. Anthony Lord o WhatsApp. us +18632402287 o E-May lordmoor176@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illuminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.

    Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a Illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
    Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de Cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.

    Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
    Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

    ResponderEliminar
  135. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para poner en marcha tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Siguiente pariente:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por individuo para empresas y empresas. cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Cantidad del préstamo necesaria:
    - Duración del préstamo:
    - Propósito del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. ¡ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY! ¿Es usted de EE. UU., Cualquier país del mundo y quiere convertirse en un hombre / mujer de negocios, o está buscando sabiduría y conocimiento, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante, quiere ser un artista famoso o un Actor (e tc) y quieres ser Rico, Poderoso y ser Famoso en el mundo.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI

    1. Una recompensa en efectivo de $ 550,000,000, 00 USD después de la iniciación.

    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 300,000,00 USD

    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    4. Vacaciones de un mes (pagadas en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.

    5. Un año de paquete de Membresía de Golf

    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo

    7. Un cambio total de estilo de vida

    8. Acceso a Bohemian Grove. 9.Monthly payment of $ 1,000,000,00 USD en tu cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado. Cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo

    Complete este formulario si está dispuesto a unirse a la sociedad de la hermandad ...

    Nombre completo……….

    País………. Estado de origen……….

    Fecha de nacimiento .......... Edad

    Sexo………. Dirección ...... ocupación

    Teléfono……….

    Dirección de correo electrónico……….

    Cuéntanos poco sobre ti. Illuminati hace que su negocio crezca para obtener más poderes, éxito, suerte, amor, atracción, dinero y muchos más beneficios, así que si está interesado, envíenos un correo electrónico con la siguiente información:

    CORREO ELECTRÓNICO ... Illuminati666.confirmed01@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. ¿Estás interesado en obtener un préstamo con nosotros? Si estoy en contacto con nuestro correo electrónico para más detalles, escriba a honeywell240@gmail.com

    ¿CÓMO ME INSCRIBO? Complete este formulario de solicitud a continuación en este correo electrónico: honeywell240@gmail.com

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO

    Nombre completo:....................
    Ciudad:..............
    Telefono no:...........
    Monto del préstamo :...........
    Periodo de préstamo:.......................
    Propósito del préstamo: ........................

    Sr JamesHook

    ResponderEliminar
  140. ¡¡¡Hola!!! Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir € 90,000,000Euros, mensualmente y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati ... Fui enviado por el masón alto jefe para traer a 52 miembros a los illuminati, he obtenido 32, así que buscamos 20, así que intente ser una de las personas más importantes para ser rico y famoso, WhatsApp en: +2348147226753. O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  141. Soy un miembro lógico de la sociedad Illuminati y estamos muy dispuestos a iniciar a otros miembros que estén dispuestos a unirse, si quieres estar entre estos favores vinculados al club:
    (1) Quieres ser súper rico
    (2) Quieres ser famoso
    (3) Quiere tener éxito en todos los aspectos de la vida
    (4) Quiere ser elevado en todas las oportunidades de trabajo
    (5) Quieres ser el mejor de todos los amigos
    (6) Quieres que tu estrella brille ...

    Si está listo y totalmente calificado para unirse contacte mi correo electrónico (dr.bravo101@gmail.com) y para el momento en que haya completado toda la evaluación se le dará la información de descanso para continuar ... Espera su respuesta por correo electrónico.

    ResponderEliminar
  142. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ¿ERES UN POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización illuminati te hará rico, poderoso y famoso. Puedes alcanzar todos tus sueños y deseos de corazón siendo un miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo ... si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17 @ gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

    ResponderEliminar
  143. Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.
     
     Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a Illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
     Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de Cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.
     
     Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
     Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

    ResponderEliminar
  144. Bienvenido a la hermandad oculta de los Illuminati donde puedes hacerte rico famoso y popular y tu historia de vida cambiaremos totalmente. ¿Quieres unirte a la gran hermandad Illuminati? Contácteme o envíeme un correo electrónico por correo electrónico: kurami1000@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Los estudiantes? Etc y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales hoy puedes contactar a nuestro agente whatsapp él +2347088675502 o llamarlo al +2347088675502

    ResponderEliminar
  146. EL NOMBRE ILLUMINATI SE HA CONVERTIDO EN LO QUE LAS PERSONAS DE PAÍSES DIFERENTES USAN PARA HACER DINERO EN LUGAR DE AYUDAR A LOS POBRES QUE TOMAN AHORA DE LOS HERMANOS Y HERMANAS POBRES QUE ESTÁN DISPUESTOS A INSCRIBIRSE EN ESTA ORGANIZACIÓN, DEBERÍAN CONOCER QUIÉNES SE COMUNICARON ANTES DE ENVIAR SU INFORMACIÓN A CUALQUIER CUERPO DEBES TENER CUIDADO PORQUE ESTAMOS TANTO CONJUGADOS DE NUEVOS MIEMBROS QUE SÉ COMO ME SUFRÍ ANTES DE UNIRME A ESTA ORGANIZACIÓN NO DEBO ABANDONAR AQUÍ PARA AYUDAR A LOS POBRES, LOS TALENTOSOS, LOS HOMBRES DE NEGOCIOS Y LAS MUJERES, A ALCANZAR SUS OBJETIVOS ASÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO UNIRSE, CONTACTE CON NOSOTROS EN WHATSAPP +2348172660745 llame con fe o envíenos un correo electrónico a williamsjude05ATgmail.com

    ResponderEliminar
  147. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  148. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
    para el resto de tu vida ? Beneficio otorgado a un nuevo miembro que se une a la
    iluminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 500,000 de salario semanal .........
    Un valor de automóvil de $ 6.5000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000,000 ....... Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp nosotros en +2348147226753 o envíenos un correo electrónico en: greatilluminati0666@gmail.com, por lo que podemos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  149. Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illuminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.
     
     Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a Illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
     Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Agricultores, Actores de Cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.
     
     Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: ILLUMINATICHURCHORGANISATION@GMAIL.COM
     Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +234 8068835074

    ResponderEliminar
  150. Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.
     
     Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a Illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
     Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de Cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.
     
     Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
     Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

    ResponderEliminar
  151. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  152. Hola, eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illuminatistar74@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llame al Sr. Frank y también puede agregarlo en whatsapp +2348100367800 gracias

    ResponderEliminar
  153. Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illuminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.
     
     Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a Illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
     Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Agricultores, Actores de Cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.
     
     Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: ILLUMINATICHURCHORGANISATION@GMAIL.COM
     Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +234 8068835074

    ResponderEliminar
  154. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A LA ILLUMINATI whatsapp us en + (234) 8138555220 o por correo o (illuminatitemple_666@outlook.com)
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 50,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 100,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    4. Vacaciones de un mes (pagadas en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.
    5. Un año de paquete de Membresía de Golf
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $ 1,000,000 USD en tu cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Un mes reservado cita con Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora + (234) 8138555220.OR.whatsaap él en
    + (234) 8138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatitemple_666@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  155. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +2348138555220 o envíe un correo electrónico o
     (illuminate666temple@outlook.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 120,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2348138555220 o puede contactarlo en whatsapp
    +234813855520) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  156. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  157. Illuminati es una de las familias más poderosas, únase a nosotros hoy y conviértase en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros usted tiene la capacidad de actuar o producir un efecto contactos illuminatitemple581@gmail.com o perder fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderEliminar
  158. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  159. ¡EL FESTIVAL OCULTO ESTÁ AQUÍ OTRA VEZ! Únase hoy a la Hermandad Illuminati en línea para obtener riquezas, fama, poder y éxito. Cada nuevo miembro recibe recompensas innegables de $ 450000 dólares estadounidenses inmediatamente después de la iniciación para ajustarse a la clase y el estado de los socios del club. Los nuevos miembros también reciben un salario mensual de $ 25,500 dólares estadounidenses. Tenga en cuenta que cuanto más alto se vaya en la sociedad, mejor será su vida. Únete a nosotros hoy y hazte rico y famoso. Póngase en contacto con nosotros con el correo electrónico o el número de teléfono celular que se muestra a continuación si tiene 18 años o más. Aproveche esta gran oportunidad y tenga todos sus deseos en la vida. NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO. Comuníquese con nosotros hoy en este correo electrónico a continuación illuminatibrotherhood1987@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +2348138555220 o envíe un correo electrónico o
     (illuminate666temple@outlook.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 300,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 140,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    nuestro agente ahora +2348138555220 o whatsaap él en
    (+2348138555220) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  161. Únete hoy a la Gran Hermandad de los Illuminati y conviértete; Ricos, Famosos, Poderes y Autoridad, para que tu esposo o esposa te ame de nuevo, No se requiere sacrificio de sangre.

    Únete a nosotros hoy a través de:

    Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com
    Llamar o Whatsapp: +1 4848343697

    ResponderEliminar
  162. Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati. Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirte a Illuminati, toma solo 30 minutos, enriquecerte y solo toma 2 horas.

    Tenemos muchas ventajas en Illuminati.


    Le damos a nuestros miembros
     $ 3,000 cada semana ..
     Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.

     Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento. Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros. Muchas personas ya se han unido al gran templo Illuminati. incluyen, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.


     Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com

    Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

    ResponderEliminar
  163. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  164. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  165. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  166. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +2348138555220 o envíe un correo electrónico o
     (illuminate666temple@outlook.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2348138555220 o whatsaap él en
    +2348138555220) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  167. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER, ÚNETE A LA ILLUMINATI
    whatsapp nuestro agente +234705874295 o correo o (illuminatisupreme01@gmail.com)


    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD

    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD

    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección


    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +234705874295 o whatsaap él en
    +234705874295 también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatisupreme01@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  168. Hola, ¿has intentado unirte a los illuminati antes y te han estafado? ¿O aún estás en busca de los verdaderos iluminados? Aquí no hay una tarifa de membresía, únase al nuevo mundo para ser el hombre independiente que siempre ha deseado convertirse aquí y obtendrá todos estos beneficios:
    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su turista soñado
    destino.
    5. Paquete de Membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total de estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo
    Contáctenos en nuestro único correo electrónico oficial ahora lordlucifer126@gmail.com o whatsapp en California, EE. UU. +14702842338 ahora para obtener su membresía gratuita

    ResponderEliminar
  169. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +2348138555220 o envíe un correo electrónico o
     (illuminate666temple@outlook.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2348138555220 o whatsaap él en
    +2348138555220) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  170. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER, ÚNETE A LA ILLUMINATI
    whatsapp nuestro agente +2347085874295 o correo o (illuminatisupreme01@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD

    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD

    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora + 2347085874295 o whatsaap él en
    + 2347085874295 también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatisupreme01@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  171. ¡Hola!
      ¿Deseas ser famoso, rico y poderoso? Forme parte de esta organización de élite llamada Illuminati llena de líderes mundiales, autoridades comerciales, innovadores, artistas y otros miembros influyentes de este planeta ... Para solicitar la membresía de DM ahora mismo: únase a nuestra unidad global, agréguenos para más información .... por correo electrónico (Illuminatiarchivers@gmail.com)

    ResponderEliminar
  172. Illuminati es una de las familias más poderosas, únase a nosotros hoy y
    conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes
    la capacidad de actuar o producir ,,, por lo que si está interesado contáctenos por correo electrónico, david.bird306@gmail.com o por medio de whatsApp con este
    número +15063009017 gracias

    ResponderEliminar
  173. Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati. Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirte a Illuminati, toma solo 30 minutos, enriquecerte y solo toma 2 horas.

    Tenemos muchas ventajas en Illuminati.


    Le damos a nuestros miembros
     $ 3,000 cada semana ..
     Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.

     Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento. Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros. Muchas personas ya se han unido al gran templo Illuminati. incluyen, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.


     Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com

    Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

    ResponderEliminar
  174. ÚNASE AL CORREO ELECTRÓNICO ILLUMINATI HOY: illuminatiorganizationorder@gmail.com
    ÚNASE A LA ILLUMINATI EN EL REINO UNIDO, AUSTRALIA, EE.UU. O
    CUALQUIER PARTE DEL MUNDO HOY SEA RICO,
    FAMOSO, y las riquezas poseen POWER.EMAIL AT: illuminatiorganizationorder@gmail.com PARA inmediato
    Iniciación Los nuevos miembros de la inscripción ahora están abiertos
    Ahora en línea !!!!!
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS que se unen
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 3,000,000 USD por su membresía de bendición como nuevos miembros
    Un NUEVO Sleek Dream CAR por valor de USD $ 1,200,000 USD
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Un mes de vacaciones (pagado por completo) a su destino soñado.
    Membresía de paquete de golf de un año
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    Acceso a cualquier país de su elección por un año
    pago de $ 1,000,000 USD en su
    cuenta bancaria como miembro
    Un mes reservado Cita con Top 5
    Los líderes mundiales y Top 5 en el
    Mundo, envíe su dirección de correo electrónico a
    illuminatiorganizationorder@gmail.com o contáctenos ahora en la aplicación +2348151065719
    miembros iniciación inmediata. Nuevo
    El registro ahora está abierto en línea.

    ResponderEliminar
  175. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
    PUEDE COMUNICARSE CON EL AGENTE DEL TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp + 2349021191491o correo
    (illuminatetemple977@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2349021191491? lo que le gusta
    +2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  176. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. donde elijas vivir en este mundo y también recibir $ 5000,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Contacto: +2348138555220

    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  177. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  178. ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. DE NADA
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Eres un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Hood iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos pueden ser
    Completamente satisfecho, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati
    hermano hood, contacta a Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremio de enemigos, y una visa gratis a los Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No pierdas esta oportunidad. Fecha
    ¡Reclutamiento de nuevos miembros queridos, llame y sea rico! Ahora de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; Estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (662) -362-7440

    ResponderEliminar
  179. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  180. SU OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. donde elijas vivir en este mundo y también recibir 5000,000 U.S dólares mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 100,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Y debes tener al menos 18 años antes de poder unirte al templo illuminati de richiess y fama


    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com

    WhatsApp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  181. Únete a los Illuminati por el poder político y económico. Sí, es verdad, nuestros miembros tienen riqueza, poder y fuerza espiritual, pero tenemos un objetivo. ¿Estás preparado para hacer que los objetivos de los Illuminati sean tuyos?
    La orden de los Illuminati controla los asuntos mundiales a través de una red de miembros secretos de todo el mundo en posiciones influyentes en el gobierno y las empresas. Únete a los Illuminati por membresía de por vida para ayudarte a ser rico y famoso.
    Para consultas de membresía, contacte al correo electrónico: worldfameilluminati@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un hombre de negocios? Hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos pueden cumplirse plenamente, si realmente quiere ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho a recibir 6,000,000.00 de dólares estadounidenses, un Anillo de Oro, que lo protegerán y lo protegerán. enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América. Por favor no compartirán sangre. Póngase en contacto con nosotros ahora en whatsapp +2348053483610 o envíenos un correo electrónico a illuminatibrotherhood170@gmail.com.

    ResponderEliminar
  183. ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un negocio, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? quiero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos tus sueños y deseos pueden ser cumplidos, si realmente quieres ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Los nuevos miembros son recompensados ​​con $ 500,000 dólares. Se ofrecerá un Anillo de Oro, que te protegerá y te dará gremio. de los enemigos, y una visa gratis para todo el país. Sin sacrificios humanos ni compartir sangre. Si está realmente interesado contáctenos hoy por correo electrónico: Joinilluminatiworld97@gmail.com o whatsapp +233238666703


    BENEFICIO ENTREGADO A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI ::
    Una recompensa en efectivo de $ 500,000 dólares estadounidenses y / Un nuevo coche elegante Dream valorado en $ 300,000 dólares estadounidenses y / Una casa de ensueño y / Pago mensual de $ 10,000,000 dólares estadounidenses. Contáctanos inmediatamente y hazte miembro a través de Joinilluminatiworld97@gmail.com o whatsapp +233238666703

    ResponderEliminar
  184. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, ¿qué estás alguna vez en todo el mundo? no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, te estamos dando la oportunidad de ser lo que quieras ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida , ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico, [david.bird306@gmail.com] ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de la aplicación WhatsApp en: +27710055892

    ResponderEliminar