sábado, 17 de agosto de 2013

Animales racionales



Un pensamiento de la casa, una idea surgida de un sueño o quizás el eco de un rumor antiguo que se trasmite por el espacio.

Pero en realidad solo es un opinión personal mía, las acciones deben de ser pensadas  antes que realizadas, mientras que las palabras y las ideas, deben surgir del momento sin ningún acto de pensamiento.
                          
Porque me preguntareis, porque somos animales, y debemos sacar nuestra parte más bestial a veces, sacar nuestro ego, nuestra frustración, sin pensar en lo que se dice.

Para después como animal racional, pedir perdón o afirmarnos en lo que dijimos.
Como seres inteligentes, debemos combinar nuestra parte animal con la racional.

Mientra que antes de hacer un acto de cualquier tipo, siempre debe predominar el pensamiento. Porque si hacemos algo salvaje o irracional, no podremos cambiar el acto, no podremos utilizar la razón, no podremos hacer comprender a quien afectamos de una forma racional, dejaremos de ser personas para convertirnos solo en animales.

Saquemos la conclusión de que en nuestro universo existe una ética individual, que nos hace llegado una edad incluso siendo formados o manipulados por familiares, profesores o religiosos, nos podemos convertir en un libre pensamiento, en una ética individual incorruptible, que te llevara a la libertad absoluta de tu ser.


Eso no significa que seas libre, tampoco los lobos lo son, eso significa que tu mente puede libré pensar, sin necesidad de formar parte de religiones creadas por los hombre o de formulas de economías o gobiernos que desde siglos utilizan las mismas formulas de manipulación, que nos divierten como un circo, mientras nos roban el pan, que hacen leyes injustas o reuniones religiosas, donde cambian a su antojo el rumbo de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario