domingo, 15 de enero de 2012

Que poderes se encierran en los símbolos, talismanes y amuletos y que significan sus nombres

Muchas veces nos encontramos frente a símbolos que nos llaman la atención y que portamos, incluso, los llevamos a casa porque nos gustan, nos sentimos atraídos o simplemente porque "están de moda”. ¿De qué símbolos hablamos? ¿Cuál es la importancia de conocerlos? ¿Son peligrosos o son simple superstición?

Antes de comenzar nuestro análisis, comenzaremos aclarándote desde este momento que: Los Símbolos que acá aparecen representan abiertamente adoración a Lucifer. Portarlos significa despreciar la protección de Dios y abrir puertas a los demonios. Los símbolos son formas de comunicación que va más allá del idioma, se trata de lenguaje subliminal que va directamente al inconciente personal y al inconciente colectivo.
Estos símbolos estuvieron siempre presentes en la historia de la humanidad, algunos de forma solapada y otros de forma tan abiertamente pública que pasaron y continúan pasando desapercibidos... No se trata de símbolos humanos, sino de símbolos entregados por ángeles caídos a humanos con el propósito de guiar a la humanidad por el rumbo elegido por Lucifer, el culto al sol, la bestia del Apocalipsis bíblico.
Lucifer
Muchos desconocen qué o quién es Lucifer. Lucifer en su idioma y nombre original significa "Ángel de luz". Lucifer era el querubín más hermoso del cielo de Dios, quien más tarde fue echado fuera de la compañía de Dios por intentar ocupar su lugar y crear una especie de "golpe de estado celestial". Un tercio de los ángeles le siguió. Estos ángeles caídos son conocidos como Nephilim.
Luego de desobedecer a Dios, éste querubín antes llamado Lucifer pasó a llamarse "Diablo" en griego o "Satanás" en hebreo cuyo significado es "Adversario", entre otros nombres como "Dragón", "Serpiente antigua", etc.
Este querubín desvía a la humanidad hacia su fin a modo de "venganza" ante el Creador. Este adversario es llamado "El padre de la Mentira", "El Engañador". Muchos le temen al nombre "Satanás" o "Diablo", sin embargo Dios nos indica que solamente a Dios se le ha temer y no a Satanás, pues Dios esta por sobre todo ser creado por Él.
Comenzaremos con dos de los más importantes símbolos cabalísticos o de brujería; El pentagrama y el hexagrama. Se trata del Talismán de Saturno (Saturno es otro nombre de Lucifer) Es utilizado para conjurar demonios y realizar encantamientos o hechizos. En algunas ceremonias se le incrusta en un círculo en cuyo centro se pone de pie el participante para "protegerse" supuestamente de otros espíritus malignos.
Antes de continuar debemos de recalcar que estos símbolos no fueron diseñados por seres humanos, sino por los Nephilim, los ángeles caídos, y son utilizados para rituales prohibidos por Dios.
Los conjuros y brujerías no funcionan sin ellos. Si no conoces a alguien que sepa de "magia de alto nivel" de modo que pueda explicar la utilidad de los mismos, basta con remontarse a tribus nativas indígenas, pues han sido utilizados por culturas diversas y distantes entre si, un ejemplo de ellas son los Egipcios y los Mayas, ambos dos extremos del mundo en distancia. Las personas que los portan o utilizan están ya sea conciente o inconcientemente relacionados con cultos oscuros. Estos símbolos u objetos son utilizados como "llaves que abren puertas" a los demonios. Cada vez que portas estos símbolos u objetos estas de una manera u otra invitando a los demonios y atrayendo la desgracia y el dolor a tu vida.
El portarlos como amuletos implica un "contrato" entre los demonios y tú de renegar de Dios y su cobijo.
Debido al uso de éstos símbolos y muchos otros que no alcanzamos a mostrar por una cuestión de espacio, culturas completas han desaparecido de la faz de la tierra.
El Pentagrama
El Pentagrama representa a Venus = Lucifer (ángel de luz, estrella de la mañana) Nombres intercambiables. De hecho, en Alemania aún se le llama a esta estrella "Satansstern", y en general en Europa se le llama de ese modo. Las 5 puntas tienen que ver con el paso astronómico del planeta Venus, el cual tiene cinco conjunciones (con la tierra y el sol) esto ocurre cada 8 años formando un perfecto pentagrama. y también con los cinco propósitos de Satanás que se pueden encontrar en Isaías 14:13-14
Se le llama estrella de la mañana ó dios de la guerra. En bajos niveles de brujería se le utiliza para obtener poder de los demonios y realizar maldiciones, y en magia de alto nivel este símbolo se utiliza para el vertimiento de la sangre humana en la adoración de Lucifer (guerra y rituales).
Es sabido que los bancos de los Illuminati constantemente organizan, planifican y entregan fondos económicos a las guerras. También es el motivo por el cual la bandera Suiza podría ser interpretada no sólo como el símbolo oficial de la insignia del Vaticano, sino por la sangre derramada por 700 años, ya que Suiza ha sido el centro de la financiación de la guerra desde la época de los Templarios. Ése es el motivo por el cual esta estrella es usada por casi todas las maquinas de muerte y guerra del mundo.
Los bancos que proveen del dinero, el cual es utilizado en las guerras para obtener luego conspicuas ganancias (sin los cuales ninguna gran guerra hubiese sido posible en los últimos 200 años), han sido producidas por hombres quienes estaban involucrados en lo más profundo del ocultismo y la masonería.

En casos de sacrificios humanos a Lucifer, el pentagrama es usualmente un círculo, como el de las insignias de antiguos jets norteamericanos, o en la bandera de Corea del Norte. Rusia Comunista pintó un pentagrama rojo en todo, y los chinos comunistas tienen cinco de ellas (pentagramas) en su bandera. Por su parte la Unión Europea insertó doce (12) estrellas o pentagramas, que según la explicación oficial significan "doce meses de año", "doce horas", etc.
Cuando el gobierno Federal de los Estados Unidos conquistó America cristiana en 1776, los conquistadores Masones eligieron dos de estas llaves que abren puertas o que conectan con el mundo ocultista: 13 pentagramas, y colores masónicos como el rojo, el blanco y el azul (Francia, Inglaterra, Rusia, Corea, Chile, USA, Australia, entre otros países utilizan estos colores en sus banderas nacionales.)
Cuando el pentagrama no esta en un círculo, representa a Venus, "the Morning Star", la estrella de la mañana, Reina del Cielo, lujuria, brujería, intriga, fascinación, y magia.
Los cabalistas fundaron en Hollywood, en Los Ángeles, que por cierto significa “Hail Mary” (salve María) lo cual es parte del ritual católico llamado Rosario.
No es sorprendente, que, esta Venus, o Reina del Cielo (la virgen María, la antigua Asterot, Astarté o Astarot de los babilónicos, la imagen de la estatua de la libertad de los masones o Isis en Nueva York), premia a sus mejores "brujos" o hechiceros con una estrella en el Boulevard de la Fama de Hollywood.
Cualquiera por su aporte o servicio a la hechicería posee el honor y obtiene su "estrella de la fama" porque ha rendido algún servicio a la causa de Venus, (Isis, Ishtar, o Lucifer), la Reina del cielo.
Billy Graham, un pastor que erróneamente se le conoce como uno de los más grandes evangelistas ampliamente conocido a través de la televisión le fue concedida en el número 6901 del Blvd de Hollywood. (Cabe destacar que este "pastor" o Evangélico tenia lazos con el vaticano y era en cierta forma el eslabón entre el gobierno de Reagan y el vaticano, jugando un segundo rol, casi desconocido y que se ha ido ventilando a medida que pasa el tiempo)

El "satan-sstern" (la estrella de la mañana, o la estrella del diablo) de la Alemania pagana ha llegado a ser el "símbolo de la navidad", una pagana celebración que no aparece como festividad cristiana en la Biblia, pero que sin embargo muchas denominaciones cristianas han absorbido inocentemente.
Dios prohíbe cualquier clase de idolatría. El cortar y decorar árboles de navidad o de instalar pesebres es una forma de idolatría.
Todo verdadero brujo sabe que: Navidad es Saturnalia, una antiquísimo festival de sacrificio humano que celebra el nacimiento del "dios sol".
Más fácil que estudiar la historia del paganismo, es simple preguntar a Dios qué le pertenece a Él y qué es lo que Él prohíbe.
¿Sabia usted que cada día festivo reconocido por el gobierno de en los Estados Unidos fue re-instituido en base a los festivos europeos, los cuales las primeras colonias americanas habían prohibido por más de 300 años?
La regla es la siguiente, donde haya un pentagrama, ése es el límite del cristianismo.
Un buen ejemplo de esto es George Washington, según sus biógrafos, en su adolescencia escribía a Jesús y más tarde como presidente de los Estados Unidos, jamás
volvió a mencionarlo ni siquiera en su lecho de muerte. El contraste fue "inexplicable", hasta que te das cuenta y ves su conexión con símbolos Episcopales y Masónicos... Encontrar un retrato de George Washington en Internet es muy fácil, basta fijarse en su vestimenta en la cual aparece con un mandil masónico...
No se puede servir a dos señores que están en oposición, portar un pentagrama, aún cuando sea inocentemente abre el camino a la miseria espiritual.
Fíjate que casi nadie en la tierra, concientemente, rinde culto o adoración a Lucifer. Eso se debe a que los seres humanos lo hacen inconcientemente, muchos ni se cuestionan porqué reciben una hostia ni su significado.
Muchos padres inocentemente llevan a sus bebés para ser "bautizados" por "tradición" y cuelgan todo tipo de "santos " en sus casas, o rinden "veneración" a cuanta "virgen" le pongan en el altar. Todo esto prohibir explícitamente en la Biblia cristiana por tratarse de prácticas demoníacas.
Israel es un buen ejemplo: Muchos reyes antiguos fueron Buenos Reyes, pero Israel se mantuvo bajo maldición porque “no echaron abajo los lugares altos” aun cuando dichos lugares altos no fueron vueltos a usar... pero fueron tolerados, o puestos a la vista. (Lugares altos = objetos de culto que se adoraba en altares) Israel fue esparcido y hecho esclavo debido a su desobediencia al adoptar cultos paganos. Luego Dios mismo lo volvió a juntar en el actual Israel cumpliendo la profecía que Él reuniría a Su pueblo nuevamente.
Salomón adoptaba cuanto dios pagano encontraba cada vez que se casaba. Llevaba las imágenes de ídolos de sus esposas a casa. Salomón probó que él no era amante de Dios debido a "su tolerancia" en lo que respecta a objetos e ídolos paganos.
Es un hecho que Hollywood trata de esconder el pentagrama, presentándolo como algo glamoroso en vez de algo que pertenece a prácticas ocultistas... Como un portal de brujería dice:, “el tejedor esta de pie detrás de las formas, y él teje silenciosamente...” Hoy en día estos símbolos o llaves están tan "a la vista" que pasan desapercibidos.

OTROS SIMBOLOS QUE PUEDES ENCONTRAR EN TODAS PARTES ...
Sunwheel / Crosswheel. (Rueda del sol / rueda de la cruz) Una cruz que nada tiene que ver con la cristiandad (se trata de una "X"), sino con la adoración del dios sol. Tiene mas de 5000 años de antigüedad y fue encontrado en cavernas francesas. Es el símbolo que utiliza en la actualidad la industria de turismo sueco. ( www.MySwitzerland.com ) Suiza ... un jardín de juego para los banqueros y para el Papa y por 500 años sin denominación ni bandera hasta que le fue entregada una bandera ocultista por el franmason Napoleon en 1815, a quien le dio por nombre Helvetia.
Este símbolo fue dado a los caballeros templarios por el Vaticano quienes eran los militares y banqueros para el Papa. Y esta bandera se usó en todas partes de Europa por los caballeros masónicos. Representa al dios sol.
La guerra y el dinero son la especialidad de Lucifer y Suiza siempre fue famosa por ambas cosas... pues desde suiza salen los fondos para guerras con ganancias de vuelta.
“Cruz de Hierro.” Es de hecho mas antigua que Alemania, y la mayoría de los alemanes, así como los suizos, son completamente ignorantes que viven bajo símbolos antiquísimos de adoración al sol.
En muchísimas catedrales alemanas puede observarse " la cruz del sol " esculpida en los cielos directamente centradas en el lugar en el cual la luz del sol y sus adoradores aparecen. Ellos se sientan y canta e incluso oran.
Los caballeros del dios sol, seguidores de los jesuitas, usan la cruz roja y blanca muy orgullosamente en su vestimentas. Ambas eran válidas, en blanco o en rojo (Señores de Malta) y rojo sobre blanco (cruzadas).
La rueda del sol y la cruz es tan vieja como el hombre con más de 6,000 años de adoración al sol.

El Annu. Hay quienes creen que la marca de Caín era una cruz, el Annu. Puesto que de acuerdo a excavaciones en la antigua babilonia es también el signo del dios Annu.
Una cruz doble o asterisco o estrella de 8 puntas. Otro nombre de Nimrod era Tamuzz, cuyo signo era una cruz o una "T".
Puedes ver estos símbolos en muchas iglesias que se hacen llamar cristianas, pero son de acuerdo a la simbología que utilizan, iglesias de Satanás.

Algunos símbolos ocultistas.
Citibank. Otra rueda de cruz. Cruz proporcional dentro de un círculo.
El segundo y más reciente logo es un sol saliente, o la estrella de la mañana, Venus. Citi es el más grande grupo financiero mundial. El New York Times confirmó que Citigroup mantenía los fondos del terrorista más famoso del siglo 20 Yassir Arafat.
Sun Trust Bank. Otro sol naciente... por supuesto el nombre lo dice todo.
Swiss Life. La cruz dentro de la rueda. Haciendo titulares durante el 2002 por perdidas masivas y corrupción general. Nadie con un logo en el cual aparezca un sol puede ser de confianza.
Oroboros / Lucent Technologies.
Un sitio web de zen budista japonés esta enojado con Lucen porque tomó su "enso" o "circulosumi."
De hecho Japón es la "tierra del sol naciente”. La adoración del sol parece estar en sus genes...
Los ocultistostas saben que este símbolo representa a su bienamado Satán, la “serpiente solar”. Una serpiente enredada en un círculo mordiéndose la cola un “oroboros,” representa al dragón, de acuerdo al “The Illustrated Book of Signs and Symbols” de Miranda Bruce-Mitford. Y como se menciono mas arriba con CityBank, el circulo es un símbolo del dios sol, y Lucifer, y los ocultistas usan este circulo para atraer poderes demoniacos. ¿No es extraño que se haya utilizado este símbolo en la película de terror "El Aro"?
Para quienes alguna vez visitaron las torres gemelas antes que "cayeran", saben que existía un enorme círculo ocultista a su lado.
9-11 fue solamente el más grande "sacrificio" de Norteamérica. Lamentablemente, Bush y la sociedad neoyorkina creó otro gran círculo en el primer aniversario y fue transmitido por televisión a todo el mundo, el más grande ritual de magia del mundo... la vista de todos y oculto a todos...
El masón y escritor J.S.M. Ward dijo que ese "símbolo" representaba "a dios". Y está en lo correcto, pero al dios de la masonería “in god we trust” versa la leyenda del dólar.
Éstos símbolos son señales de adoración; si los portas, das a los angeles caídos autoridad sobre ti
Usar un símbolo o colgarlo alrededor de tu cuello o colgarlo en la pared es darle cierto honor -- lo que es adoración -- y pueden bloquear y bloquearan tu alma abriendo tu espíritu a la falsedad, algo en lo cual Lucifer y sus ángeles caídos son especialistas.
Fíjate que estos símbolos, se encuentran en la mayoría de los grupos mal llamados “cristianos”. La idolatría no es sólo arrodillarse frente a una cruz, o una imagen de alguna de las tantas "vírgenes", o "santos", muchas veces es llevar puesto un inocente anillo, un talismán, o colgar en tu pared objetos o imágenes relacionadas con estos símbolos. Incluso un gesto hecho con las manos. Bien sabido es el lenguaje corporal utilizado por los masones para reconocerse entre ellos. También muchos gestos o "muecas" que revelan a qué grupo pertenecen ciertas "tribus urbanas"
Si tienes dudas no preguntes a un sacerdote o a un ignorante que se haga llamar vidente o brujo, o a un médium o a un maestro masón - pues los verdaderos brujos o médiums son precisamente aquellos quienes menos lo parecen. Gracias a que a los Ángeles caídos les queda muy poco tiempo, estas cosas ya no son "secretos" de algunos y pueden ser verificadas por cualquiera. Debido a que a estos demonios les queda poco tiempo y saben que para ellos no hay perdón sino condenación eterna intentan hacer caer a la obra de Dios, el ser humano.
Adobe Software. Eye of Horus. Desde la edición de 2001 de “Image Ready” de este software de imágenes. Esta es una representación del antiguo Ojo de Horus de los egipcios (dios sol). Es increíble que el paganismo antiguo se ha extendido en los Estados Unidos desde el año 2000. Desde el “9-11” de Septiembre de 2001, muchísimas corporaciones han adoptado símbolos antiguos de demonios y magia.
Tomb Raider, Lara Croft / Pepsi promotion. El ojo del dios sol Horus, dentro de un circulo, dentro de un triangulo, dentro de un circulo.... oops!
Otro símbolo interesante es el de Pepsi Cola: Como el culto al sol son encontrados en muchos de los juegos de video y anime japonés... Obviamente no es un mero accidente que así sea...

El gran sello de los Illuminati “Great Seal” de los Estados Unidos, 1776 (Illuminati fundado en mayo de 1776); la pirámide o triangulo sagrado y el "Ojo que todo lo ve" del mal espiritual quien posa como Horus. Todo en una sola imagen.
También es el sello de los Illuminati, creado por el ocultista Adam Weisshaupt en 1776 en una esquina oscura de Alemania conocida como Bayern en la ciudad de Ingolstadt dos meses antes de la declaración de la independencia. Esta es toda la prueba que se necesita para saber que Thomas Jefferson pertenecía a la orden de los Illuminatis porque era la persona de más relevancia en el comité que eligió este símbolo (junto a Benjamin Franklin, un Rosacruz y  figura fundamental en la creación de la Gran Logia de Pensilvania). Este es el más famoso símbolo del dios sol (Lucifer)
- especialmente visto:Masoneria, Rosacruces (significa“rosy cross”), Caballeros de todas las ordenes, pinturas Católicas y decor, y por supuesto, demonológica Egipcia, (la cual es de origen antiguo, pero no del más antiguo), significando Horus, el dios sol Egipcio (un tipo de Lucifer). Estos espíritus dejan su marca durante toda la historia de la humanidad como si se tratara de huellas digitales. Es una prueba absoluta, porque es espiritual
Otros logotipos comunes en los que aparece el dios sol, la pirámide, la serpiente, la estrella de Salomón, etc.

10 comentarios:

  1. me ha gustado mucho tu entrada, muy interesante.. lo que estoy aprendiendo yo leyendote...
    un besazo
    belen.-

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA que buen chiste jajaja en serio!! recien veo esto y no puedo creerlo es una perfecta obra de arte! una mezcla de la realidad con mentiras... primero "se dicen cristianas" claro cualquiera que no sea catolica, recordemos la historia que cualquier secta cristiana fue creada a partir de la UNICA religion cristiana que es la catolica, asi que si somos satanicos como dice aqui.. por dios que tenemos un DIOS que es SATAN y que es taan bueno que pide que hagamos el bien! dios santo que mas engaños seguiran sacando para hacer caer a mas incautos en esta vida y llevarlos a sus sectas?? y x cierto el nombre de ese querubin no era lucifer, sino luzbel!! asi que si vas a comenzar tus historias de charlatanerias.. al menos investiga bien, lucifer o satanas o astaroth se lo nombro despues de su expulsion, y segun lo que se el solo es lucifer, los demas nombres son de otros demonios diferentes ;) suerte con tu engaño ojala que te haya hecho ganar mas adeptos, mientras, estudia bien todo antes de opinar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que manera más guapa de mostrar tus conocimientos..xD. es que no eXiste la verdad absoluta y eso es absolutamente cierto.Saludos crack

      Eliminar
  3. Hola amigos, les invito a que lean mi más reciente post, está muy interesante y útil, sé que les va a gustar. Entren a este link para que lo disfruten: http://www.joya.life/blog/futuros-inventos-cambiaran-mundo/ "Gracias, hasta luego."

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas noticias! ¿es usted un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes? etcetera y que quieren convertirse en grandes poderosos y famosos del mundo Únete a nosotros hoy en día la sociedad illuminati gran para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy se puede contact:illumindnatos@gmail.com
    Saludos afectuosos
    la Hermandad

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy William por mi nombre, soy miembro de los grandes Illuminati.
    hermandad, ¿Quieres unirte a los Illuminati y hacerte rico y
    influyente en la vida ... El dinero no es un problema con nosotros, únete a nosotros hoy y patea
    resuelva sus problemas financieros con un salario mensual de $ 80,000.
    El bienestar es nuestro objetivo. Si desea ser miembro de los Illuminati SEEK
    DIRECCIÓN MENSAJE ME PRIVADO WhatsApp: + 2349033667873🔯🔯👌👌👌 Seguir
    La luz*

    ResponderEliminar
  6. Saludos desde la gran orden de la iluminación al estado unido y al mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirse a la confraternidad de los Iluminados donde podrá recuperar sus sueños perdidos, y también donde podrá ver la luz de la riqueza y las riquezas. . . felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550.000 para conseguir a todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida de hacerlos famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LA HERMANDAD ILLUMINATI.
    1. Recompensa en efectivo de $ 350,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la siguiente dirección de correo electrónico = majorilluminati4@gmail.com o nuestro wahtsapp +14705435889

    Debes tener más de 20 años antes de poder convertirte en miembro de la hermandad Illuminati.

    saludos thadeus lam

    ResponderEliminar